Arcoíris para decorar: una tendencia que llenará tu hogar de armonía y positividad
  1. Estilo
  2. Decoración
DA COLOR A TU HOGAR

Arcoíris para decorar: una tendencia que llenará tu hogar de armonía y positividad

En una habitación infantil, en el baño o la cocina. La fiebre del arcoíris está causando furor en el mundo de la decoración y miles de accesorios llevan su icónica forma

Foto: Arcoíris para decorar: una tendencia que llenará tu hogar de armonía y positividad (Amazon)
Arcoíris para decorar: una tendencia que llenará tu hogar de armonía y positividad (Amazon)

En su momento, los unicornios se convirtieron en un icono y revolucionaron el mundo de la moda y la decoración. Lo mismo ocurrió con las sirenas y las piñas. Y, ahora, es el turno de los arcoíris. Una tendencia muy divertida y desenfadada que podrás encontrar en muchos accesorios para tu hogar: alfombras, cojines, espejos, lámparas, cortinas, murales o tazas. Un sinfín de productos envueltos por sus alegres siete colores.

Los arcoíris siempre han tenido una fuerte carga simbólica y reivindicativa, por eso gustan tanto. Es un símbolo ligado a la paz y a la diversidad de las personas. Un signo de anhelo y esperanza. Un elemento lleno de armonía y positividad con el que darás un toque fresco y nuevo a tu casa. Da la bienvenida al color.

Alfombra de dormitorio infantil con arcoíris

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta alfombra infantil con decoración de arcoíris y nubes en color rosa, gris y blanco conquistará el corazón de tus hijos y será su zona de juegos preferida. De tacto mullido, esta alfombra desata la fantasía, da vida a nuevos mundos y tiene todos los ingredientes para conquistar los corazones de niñas y niños. Sus delicados colores pastel no solo están de moda, sino que combinarán a la perfección con casi cualquier mobiliario que tengas previamente comprado. Tus hijos crecerán rodeados de un mundo de color.

Hoy en Amazon

Lámpara arcoíris de madera

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Crear una atmósfera acogedora en el dormitorio de tus hijos será muy sencillo con esta lámpara de madera con forma de arcoíris que se puede utilizar como luz para evitar los miedos nocturnos y a la oscuridad que suelen tener los niños cuando son pequeños. La lámpara, compuesta por 14 LED de luz cálida, dispone de un temporizador integrado que se apagará tras seis horas de activación y se encenderá a la misma hora el día siguiente. La puedes colgar de la pared o colocarla directamente sobre la mesilla de noche.

Hoy en Amazon

Cortina doble opaca para habitación infantil

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este par de cortinas de colores que simulan un arcoíris vertical están hechas de poliéster, miden 240 cm y tienen 8 ojales metálicos con un diámetro de 4 cm. Las cortinas que incorporan visillos tienen también unas estrellas que se encienden por la noche creando un precioso cielo estrellado que se transformará en una habitación mágica e hipnótica para los más peques. Crea una atmósfera cálida y dulce. También aíslan del frío, del calor y del ruido exterior, brindando una total privacidad.

Hoy en Amazon

Disco decorativo de madera en relieve de Mofletes Puericultura

placeholder Mofletes Puericultura (Cortesía)
Mofletes Puericultura (Cortesía)

Fabricado a mano, este precioso disco de madera personalizado es el regalo perfecto para decorar la habitación de tus hijos, así como cualquier otro pequeño rinconcito. Podrás personalizarlo con el nombre de tu peque y con una amplia tipología de letra. El disco tiene un diámetro de 38 cm e incluye anclaje para la pared.

Rainbow Track: mural de papel pintado de Hovia

placeholder Hovia (Cortesía)
Hovia (Cortesía)

Crea una atmósfera alegre y positiva en tus habitaciones con este mural de papel pintado de los años 70. Un modelo inspirado en los colores y patrones de una de las décadas más creativas de la historia. Los tonos típicos del arcoíris destacan sobre un fondo blanco creando un diseño ondulado que combinará perfectamente con los muebles de madera, o con un mobiliario retro con posters, vinilos y decoraciones de estilo moderno Mid-Century. Con un impacto visual seguro, este mural retro creará ambientes tan nostálgicos como modernos y contemporáneos, una solución decorativa ideal para el salón o los dormitorios.

Decoración Amazon
El redactor recomienda