Elegantes pero arriesgados, así son los hombres de Etxeberría
  1. Estilo
  2. Moda

Elegantes pero arriesgados, así son los hombres de Etxeberría

En la colección Midwinter Men A/W 14-15, el diseñador guipuzcoano presenta un vestuario completo de caballero para tarde, noche y gala. La figura se entalla en cintura

En la colección Midwinter Men A/W 14-15, el diseñador guipuzcoano presenta un vestuario completo decaballero para tarde, noche y gala. La figura se entalla en cintura y rodilla y se acentúa en hombros y cadera mediante mangas japonesas y pinzas dobles,con costura o cremallera. Los volúmenes buscan su inspiración en la sastrería inglesa de los años20, especialmente en los trajes de noche y gala, y en la sastreríanapolitana de los 50 en cuanto a la silueta y los largos. Los tejidos,fundamentales en sutrabajo, vuelven a ser lanas y fieltros que combinancomo siempre con la piel y el pelo. Los fieltros dibujan referencias de lostejidos clásicos, espiga, raya diplomática, pata de gallo o Jacquar y combinanentre ellos mediante superposiciones o cortes simples buscando mezclas quelos descontextualicen.

Los zapatos botines y botas reviven las mezclas de lasprendas.Midwinter Men busca vestir a un hombre de forma elegante pero arriesgada,busca individualizarlo más allá del dress code, haciéndole sentir cómodo,elegante y especial.

Moda MBFW Madrid