Magia negra en la pasarela: la colección más oscura de Martin Lamothe
  1. Estilo
  2. Moda

Magia negra en la pasarela: la colección más oscura de Martin Lamothe

El desfile doble de Martín Lamothe ha abierto el programa del sábado. Par ala colección 'Chance', la firma se inspira en el mundo del azar. Investigando creencias que

El desfile de Martin Lamothe ha abierto el programa del sábado. Parala colección 'Chance', la firma seinspira en el mundo del azar.Investigando creencias que basan el destino en la suerte del individuocomo el tarot y cosmologías de diferentes sociedades, Martin lamothe nosdescubre un mundo lleno de incógnitas en el cual la creencia y la magia sonlos únicos instrumentos para avanzar.

Lo desconocido nos lleva a una colección intensa dividida en la versióncálida y la versión fría de colorido siempre oscuro. el único punto de luz es el
estampado, “fortuna” en oro y grises trabajado en plisado abierto y cerradopara mayor rigidez. En materiales, Martin lamothe se centra en la piel para dar esa sensación de sobrehumano y ritual. Tratada de diferentes formas y calidades; serrajes,napas y cueros en cordero y vaca...laminados, sellados, desteñidos y sobretintados se combina también con alcantaras, conglomerados y nuevostejidos originales que imitan piel para una mayor diversificación de formas ytexturas.

La línea de la colección es un binomio entre el drama (drapeadostexturizados) y la sobriedad absoluta (formas y cortes geométricos). Eltrampa antojo en acolchado para imitar prendas referentes y el plisado sonlos efectos que suavizan la línea mas masculina.Como toque final,el pelo, las piedras oscuras y los brillos son la rubrica finala la colección más oscura de la marca.

Magia MBFW Madrid