La primera tienda de Victoria Beckham y sus secretos
  1. Estilo
  2. Moda

La primera tienda de Victoria Beckham y sus secretos

Conocemos todos los secretos de la tienda londinense de Victoria Beckham... Por mucho que ella esté intentando ocultarlos. No te pierdas los detalles.

Foto:

Victoria Beckham no ha olvidado la picardía de su etapa en las Spice Girls y ha estado meses jugando al despiste a la hora de anunciar la fecha exacta en la que va a abrir su primera tienda. La prensa británica anunciaba desde hacía días la sospecha de que su apertura sería en una fecha reciente, tras haber sido vista la diseñadorasaliendo de su boutique, situada en el número 36 de Dover Street, en dos ocasiones en tan solo dos días. Se acaba de publicar en Twitter que el 25 de septiembre es la fecha elegida para su inauguración.

Hace ya dos años que anunció su deseo de abrir una tienda en Londres, y por fin va a cumplirse. Inglaterra es, según declaraciones de la propia británica, su mercado más fuerte, seguido del americano, donde tiene una oficina en 511 West 25th Street.

Su boutique londinense ha sido visitada por el mismísimo Pharrell Williams y se perfila como una de las tiendas con más solera del distrito. Su interior está diseñado por la arquitecta Farshid Moussavi, responsable del Parque Olímpico de Londres de 2012 y del Museo de Arte Contemporáneo de Cleveland. "Es una mujer que ama la moda tanto como yo. Tiene una mirada conceptualy eso esalgo que me encanta. Queremos hacer algo simple, pero diferente", contó a WWD.

Su intención es darle un toque familiar a su tienday ha bromeado con la posibilidad de ser su propia dependienta. También ha comentado a la versión británica de Grazia que quizás ponga a David Beckham en la puerta de la boutique y que su hijo Brooklyn puede terminartrabajando los domingos en la tienda. Por cierto,la boutique ya tiene cuenta en Twittery acumula 1.983 seguidores. Tendrá 650 metros cuadrados, tres plantas y servirá de escaparate para su línea principal, su segunda línea Victoria by Victoria Beckham y sus accesorios. El Olimpo Beckham sustituirá a la tienda deportiva Orvis.

Londres
El redactor recomienda