De Cristina Pedroche a Milly Bobby Brown: las mejor y peor vestidas de la semana
  1. Estilo
  2. Moda

De Cristina Pedroche a Milly Bobby Brown: las mejor y peor vestidas de la semana

La semana ha dado para mucho. Con Halloween a la vuelta de la esquina y 'Stranger Things' calentando sofás los viernes por la noche, también ha habido

La semana ha dado para mucho. Con Halloween a la vuelta de la esquina y 'Stranger Things' calentando sofás los viernes por la noche, también ha habido sitio para fiestas, galas y estrenos que nos han obsequiado con una abanico de looks de las famosas de turno. Cristina Pedroche daba a conocer fragancia, la novia de Fernando Alonso amadrinaba un coche, Alba Galocha presentaba serie española con muy buenas críticas, 'La zona', y Ágatha Ruiz de la Prada se ha apuntado a todo para dedicar una noche a su hija y otra a su hijo (y ser equitativa en el reparto de su amor maternal). Entre una cosa y otra nos hemos juntado con 15 looks que merecen cada uno un pulgar de Vanitatis en la dirección correspondiente. Así que repasamos lo mejor y lo peor de los últimos siete días en cuestión de estilo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.