Logo El Confidencial

El truco de moda con el que engañar a tu jefe que ya conoce hasta Cristina Pedroche

Si alguna vez has comprado moda online en tu horario laboral, tenemos un secreto para que puedas seguir haciéndolo sin terminar en recursos humanos

Foto: Engaña a tu jefe.
Engaña a tu jefe.

Quizás repararas hace poco en una imagen en la que Cristina Pedroche posaba en sus redes con unas botas glitter muy parecidas a las que Rihanna, Beyoncé y Kendall Jenner han lucido en diversas ocasiones. Tal vez hayas buscado el tag de las majestuosas botas para descubrir si se trataban de las agotadísimas y carísimas botas de Saint Laurent y te hayas dado cuenta de que el tag en cuestión te indicaba que en realidad provenían de la web 338 Online. O tal vez hayas terminado en dicha web al ver cómo Paula Echevarría lucía también en sus redes diversos diseños pertenecientes a este portal.

Se trata de una tienda multimarca que no solo cuenta con diseños apetecibles, sino que quiere apoyar a las que lo visitan para engañar al jefe. No es lo que parece: la estrategia de 338 es echarte una mano para que compres moda desde tu puesto de trabajo sin que tus superiores se enteren. Un estudio demuestra que el 32% de las mujeres trabajadoras reconocen comprar en internet en su horario laboral. Si este dato te sorprende, tan solo mira a tu alrededor cuando estés en la oficina. Si ves a alguno de tus compañeros mirar con especial atención a su pantalla, comprobando de vez en cuando que nadie a su alrededor esté atento a lo que hace, ¡bingo! Es más que probable que se trate de un compi embarcado en alguna compra online.

338 quiere que las que quieran comprar en su trabajo no tengan que disimular, porque la web se ha apropiado de una franja horaria muy delicada para que puedas hacerlo. Hablamos del mítico momento que llega tras la hora de comer. El sueño te acecha y las ganas de salir del trabajo se hacen contigo, pero eres consciente de que todavía te quedan unas horitas para poder salir. Si accedes a la web entre las 3:38 pm y las 4:38 pm, disfrutarás de suculentos descuentos y la web cambiará su interfaz normal por una interfaz antijefes, pues nadie sabrá que estás en una tienda online. Pero ¿qué marcas podrás comprar en 338 Online? Hablamos de firmas como Steve Madden, UGG, Katy Perry y Jessica Simpson, entre otras muchas.

Diversas celebs conocen este secreto.
Diversas celebs conocen este secreto.

Patricia Conde consiguió en esta web sus zapatos de Katy Perry, Paula Echevarría se hizo con sus mules de Jessica Simpson y con su vestido de Guts and Love ahí y Blanca Suárez compró en ella su camisa de Imiloa. Pero no nos engañemos: ellas pueden comprar cuando les plazca sin tener que estar tapando la pantalla de su ordenador, así que si tú no tienes esa suerte, no dudes en visitar la web en la franja mágica para hacerte con exclusivos descuentos.

Si quieres adelantar las compras navideñas y hacerlo desde la oficina, prueba estas otras dos apps para hacerlo sin que el jefe se dé cuenta.

Boss Key es un software que despeja la pantalla mediante una combinación de teclas que tú determinas. Te permite programar las aplicaciones y programas que has de ocultar y elegir las que aparecerán en tu pantalla en su lugar. ¿Que se acerca tu jefa peligrosamente cuando estás mirando las webs de Asos y Zara? Puedes hacer que en ese instante aparezcan en su lugar Word y Excel. Y cuidado con dejarte al lado del teclado la tarjeta de crédito, porque lo que el software no ofrece es excusas, soluciones a tus despistes ni la forma de mitigar los gastos que hayas cometido.

Si tus superiores son una suerte de Rastreator, la app que necesitas instalar es Taskbar Hide, que se asegura de esconder no solo las apps y webs que estás visitando "cuando no debes", sino de ocultar sus iconos en ejecución de la barra de tareas. La app perfecta para los que no solo temen que sus jefes pasen ante sus pantallas, sino que se detengan en su mesa para hablar de un tema concreto y examinen con mimo nuestra pantalla.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios