Logo El Confidencial
En tu armario

Copia los looks de Navidad y Nochevieja de Patricia Conde

La presentadora apuesta por un minivestido y por un maxidress perfectos para encajar en nuestra agenda navideña. Te ayudamos a copiar sus looks para arrasar estas fiestas

Foto: Patricia Conde con un vestido de lentejuelas de la firma Dándara.
Patricia Conde con un vestido de lentejuelas de la firma Dándara.

Patricia Conde regresa a la pequeña pantalla al frente del programa 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' y lo hace con un look 'preppy' que recuerda al estilo con el que se hiciera conocida. La presentadora ha apostado por un minivestido de seda con mangas plisadas y lazada al cuello de Sandro, una de sus firmas fetiche. Patricia se decanta por un maquillaje natural perfecto para llevar en una comida navideña en familia, en el que destaca la mirada, enmarcada con eyeliner y realzada con sombra de ojos ahumada en el párpado móvil. El broche del look lo da un labial rosa de acabado mate, un clásico en el maquillaje de Patricia Conde. Te proponemos combinar este minivestido con unos zapatos de tacón de diseño asimétrico y tacón de 9 centímetros. Un look perfecto para la cena de Nochebuena.

VESTIDO: Sandro, 265 euros. TACONES: Mango, 29,99 euros.
VESTIDO: Sandro, 265 euros. TACONES: Mango, 29,99 euros.

¿Buscas el vestido perfecto para tu noche de Fin de Año? Aquí está el ejemplo gracias a este look 'femme fatale' por el que apostó en la fiesta de una revista de moda. Es ideal para triunfar en Nochevieja. Patricia lució un maxivestido de Marciano Los Angeles con cuerpo de encaje y abertura lateral 'bombshell'. El bolso joya corrió a cargo de la firma Paula Vera y los tacones de Christian Louboutin. Conde se puso en manos de Mario Araque para crear su maquillaje y hairstyle. Araque se decantó por el labial rojo mate de Yves Saint Laurent y por una melena suelta digna de una diva del cine clásico.

VESTIDO: Marciano Los Angeles, 199 euros. Bolso: Paula Vera, 275 euros. TACONES: Christian Louboutin, 545 euros.
VESTIDO: Marciano Los Angeles, 199 euros. Bolso: Paula Vera, 275 euros. TACONES: Christian Louboutin, 545 euros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios