Logo El Confidencial

Copia el look motero de Cristina Pedroche para tus salidas nocturnas

Este estilismo tiene los aires propios de Olivia Newton-John en la película 'Grease'. Si quieres saber cómo imitarlo, aquí tienes las claves y las prendas. ¡Anímate a copiarlo!

Foto: Cristina Pedroche, de 'total black' y con aires Olivia Newton-John. (Gtres)
Cristina Pedroche, de 'total black' y con aires Olivia Newton-John. (Gtres)

Cristina Pedroche ha celebrado la emisión número 1.000 del programa 'Zapeando' con un look compuesto por una cazadora biker realmente irresistible. Destaca su cazadora efecto piel con escote barco de BDBA. Si apuestas por diseños de este tipo, aplica iluminador en hombros y clavículas para crear luminosidad y delinear tu silueta.

La presentadora combina su chaqueta perfecto con pantalones pitillo de Zara de largo Capri y bajo deshilachado. El toque sexy de esta combinación lo aportan sus tacones de puntera metalizada y 'eyelets' en la parte trasera. Sus zapatones son de Uniqshoes y su tacón es de ocho centímetros de altura. Un estilismo en 'total black' al que sumamos unos pendientes de serpiente brillantes y un anillo metálico de tono dorado con detalle de piedra rojiza combinado con cristales para reforzar el alma 'wild' de la vallecana.

Pantalón negro de Zara (29,95 euros); Anillo de Uterqüe (29 euros); Cazadora de cuero de BDBA (159 euros); Pendientes de Uterqüe (49 euros); Zapatos de Uniqshoes (130 euros).

El peinado de Cristina Pedroche es perfecto para alargar la silueta. Cuando apostamos por partes de arriba de escote pronunciado, la forma idónea de sumar centímetros de altura y sumar sensualidad al conjunto radica en elegir recogidos que dejan a la vista el cuello. La presentadora se decanta por un recogido 'effortless' pretendidamente imperfecto, tal y como dictan las tendencias. Enmarca su mirada con lápiz de ojos negro y aplica una sombra de ojos en degradé en el párpado móvil. Con el fin de que su look no sea excesivamente cañero, Pedroche se decanta por un labial rosa empolvado de acabado mate, pero si eso de pasar desapercibida no entra en tus planes, atrévete con un labial rojo pasión de acabado brillante. ¡Mua!

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios