Logo El Confidencial
ESTILO PARA DOS

La mujer que comparten Laura Escanes y Risto Mejide

Descubre qué mujer mantiene unidos a Laura Escanes y Risto Mejide... en cuestiones de estilo, claro

Foto: Laura Escanes y Risto. (Cordon Press)
Laura Escanes y Risto. (Cordon Press)

Justo en el momento en el que sus seguidores se apresuraron a comentar la foto en la que Laura Escanes posaba en los Premios Planeta 2018 con el fin de aplaudir su favorecedor y seductor peinado, la influencer ha sorprendido a todos con un corte de pelo algo más radical de la mano de Salón Toro, un prestigioso salón en el que confían influencers como Blanca Miró y al que acudieron muchas de las invitadas a la mediática e instagrameable boda de Pelayo y Andy. Aunque es muy habitual que muchos de sus haters -esos que, por alguna razón, pierden su tiempo en escribir comentarios repletos de odio en el perfil de una persona a la que supuestamente detestan, pero este es ya otro tema- critiquen su pelo corto e incluso que sus seguidores le recomienden que vuelva a lucir su larga melena, Escanes ha demostrado que tiene la personalidad suficiente como para hacer lo que le apetezca sin dejar que los trolls de las redes le amarguen la existencia.

El look con el que Laura Escanes ha posado junto a su marido, Risto Mejide, en los Premio Planeta ha sido aplaudido por sus fans e incluso por la prensa especializada en moda, y no es de extrañar. La influencer y escritora apostó por unos impecables pantalones palazzo de Elisabetta Franchi, la firma que vistió a Pilar Rubio en los londinenses y futbolísticos premios The Best junto a Sergio Ramos y de la que es fan Priyanka Chopra, una de las amigas íntimas de Meghan Markle. Escanes combinó sus pantalones de talle alto con blazer de Dsquared2, clutch de Jimmy Choo, joyas de P D P A O L A y Gold&Roses y zapatos de Cuplé.

Sus looks han causado diversos comentarios que alaban su renovada estética, y sabemos quién está detrás de este acertado conjunto y de sus más recientes elecciones estilísticas. Hablamos de la estilista Pilar Fernández, que también es la encargada de dar un soplo de aire fashion al armario de -íbamos a hacer un redoble de tambores, pero lo hemos puesto en el título- Risto Mejide. ¿Y si el secreto del amor estuviera en compartir estilista y no nos hubiéramos dado cuenta hasta ahora?

Una de las primeras veces que vimos a Laura Escanes lucir un look elegido por la estilista fue en septiembre de 2016, cuando la influencer apostó por un vestido de tubo burdeos de terciopelo de Guess y clutch de Úrsula Macaró.

Al mes siguiente posaba junto a Risto enfundada en un traje de Atos Lombardini, clutch de Úrsula Mascaró, zapatos de Jimmy Choo y pendientes de Anton Heunis. Desde entonces, sus contadas apariciones públicas llevan el sello de Pilar Fernández.

¿Recordáis el outfit compuesto por pantalones negros palazzo de Claudie Pierlot, body lencero de Women'Secret y joyas de Gold&Roses que lució en la alfombra roja de la marca que firmaba su body? También era obra de Pilar Fernández, que fue la encargada de idear el look con el que presentó su libro, ‘Piel de letra’.

Entonces apostó por un vestido azul estampado con murciélagos, detalles de encaje en el escote y ruffles en las mangas de, una vez más, Elisabetta Franchi, que combinó con blazer de Sandro, tacones de Jimmy Choo y joyas de Messika Paris.

Otro de sus más aplaudidos y recientes looks ha sido el que lució en la fiesta estival de Pantene, en la que sorprendió con un maravilloso maxivestido de flecos de Stella McCartney con pendientes de Lucix.

Lo cierto es que mientras que en su día a día Laura Escanes apuesta por looks casual de marcas asequibles y firmas con cuna online que enamoran a las influencers, la escritora está intentando, junto a su estilista, crear un estilo propio en el que de momento, los trajes caminan de la mano de sensuales vestidos. Como seguidora de Chiara Ferragni, es más que probable que la influencer tome nota de algunos de sus tips de estilo para llevarlos a su armario y darles su propio sello. Íbamos a finalizar el texto diciendo que Laura se encuentra inmersa en plena 'operación Escanestric', pero nos hemos dado cuenta de que la cercanía del fin de semana nos está afectando y hemos decidido no hacerlo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios