Logo El Confidencial
cambio radical

Laura Escanes se marca un Miley Cyrus y se corta el pelo

“¡¡Lo he hecho!! Tachado de la lista. Estrenando look en la inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará, en Girona”, ha dicho tras mostrar su corte

Foto: El antes y el después de Laura Escanes. (Gtres)
El antes y el después de Laura Escanes. (Gtres)

A Laura Escanes le gustan las redes sociales. La prueba más evidente es que no para de compartir gran parte de su vida en las mismas, algo que ha crispado a personajes también populares como Querida Pringada, que aseguran que la mayoría de sus fotografías no contienen mucha información nueva.

Quizá ahora no piense lo mismo, ya que la mujer de Risto Mejide ha compartido con sus seguidores un radical cambio de imagen.

Laura Escanes durante su drástico corte de pelo. (Instagram)
Laura Escanes durante su drástico corte de pelo. (Instagram)

“¡¡Lo he hecho!! Tachado de la lista. Estrenando look en la inauguración de la nueva tienda de Rosa Clará, en Girona”, ha dicho tras mostrar su pelo cortado a lo Miley Cirus. Además, no se ha quedado en eso, ya que ha desafiado cualquier comentario negativo de sus 'followers'. “Me da igual lo que digáis, a mí me encanta”.

Han sido los estilistas de Salón Toro los que han obrado el milagro y le han cortado el pelo para que sus facciones se vean realzadas. Escanes también era noticia hace pocos días, cuando se vio obligada a desmentir que estaba embarazada, tal y como publicaron algunos medios tras algunas fotografías en las que aparecía una sospechosa tripita.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios