Logo El Confidencial
accesorízate

Las medias noventeras regresan como el gran hit para este invierno

¿Llevarlas o no llevarlas? He ahí la cuestión. La industria fashion vuelve a apostar por el icónico modelo de cristal. Aquel que nunca te gustó, pero al que sucumbirás este invierno

Foto: Las medias de cristal negras se han convertido en el insospechado hit de la temporada. (Imaxtree)
Las medias de cristal negras se han convertido en el insospechado hit de la temporada. (Imaxtree)

¿Me pongo medias o no me las pongo? Que levante la mano quien no se ha hecho esta pregunta antes de salir de fiesta. Claro, vemos a las famosas que salen a pierna descubierta a los clubs de moda y no nos acordamos de que en Los Ángeles deben estar ahora a 20 grados y tan a gusto. Por otro lado están las británicas que aunque haga -10 ºC, no sienten el frío en las pantorrillas; será genético. Aunque aquí no tenemos por qué imitarlas. Y si no que se lo pregunten a Sara Carbonero. La presentadora apareció hace unos días luciendo unas medias como las que se usaban en los años 90; el penúltimo e insospechado hit de moda del momento.

Hace años que el debate sobre si llevar medias o no resulta una constante. Las hay que se posicionan muy a favor (¡incluso estilizan!) y otras niegan la mayor (para presumir, sufrir). Pero ¿y si el baúl de los recuerdos de la moda ha encontrado un modelo que pone de acuerdo a ambos sectores? Ahora que la estética noventera pega más fuerte que nunca –nadie daba un duro por la riñonera, por los vaqueros boyfriend o por las zapatillas chunky–, toca hacer un repaso a este nuevo hit fashion que promete dar el do de pecho en lo que nos queda de invierno: las medias cristal negras.

Sara Carbonero, la precursora

Si a un minivestido negro con volantes y gran cinturón le sumas unas medias de cristal, la combinación para tus noches de fiesta resulta perfecta. ¿La clave? Las piernas se dejan ver y no solo eso: la presentadora subió la apuesta con unos pantis de la colección Party de Calzedonia con pequeños cristales.

Alexa Chung, la continuista

Decíamos que las británicas no se ponían medias, pero hay una que sí... La que más nos importa: Alexa Chung. La 'it' es fanática de las medias negras y ya se busca esa combinación mágica: vestido rojo con lunares y volantes, sandalias de plataforma y medias de cristal. El piano es necesario, pero optativo.

Zara tiene la tercera pista

De Sara a Alexa y de esta a la marca de cabecera de Inditex. Zara ha sacado unas medias de rejilla con encaje y eso sí que es rizar el rizo. Los pantis no pueden quedar mejor con los vestidos cortos de la firma y ya se están agotando...

Así son las medias fantasía de Zara. (Cortesía de la marca)
Así son las medias fantasía de Zara. (Cortesía de la marca)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios