Logo El Confidencial
glamour a diario

La working girl con más estilo es Eugenia Silva

Pantalones cargo, camisas vaqueras, botas cowboy, faldas de corte midi... Así viste la modelo en sus días de trabajo

Foto: La modelo Eugenia Silva con un casual look un día cualquiera. (Instagram)
La modelo Eugenia Silva con un casual look un día cualquiera. (Instagram)

Que Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes del panorama nacional es una obviedad. Y si no, solo hay que echar un vistazo a su currículo de looks para darse cuenta de ello. O las capturas en el teléfono de sus estilismos. Sin embargo, la modelo no es solo un icono sobre la alfombra roja, también lo es en su día a día. Eugenia no va a un despacho de abogados, ni a una oficina aburrida, así que los tropecientos looks que sube son creativos, diferentes y, en algunos, casos fáciles de copiar. Y nos hacen soñar con vestir algún día como ella, uno de esos días en los que la inspiración no viene pero Instagram lo pone fácil. ¿Y cómo es su estilo? Sporty chic, arreglá pero informal.

¿Una sesión de fotos en Nueva York? Eugenia se planta unos pantalones cargo en verde militar, un jersey de punto y unos botines. Unos pantalones que en París combina con un jersey de cuello cisne y encima una camisa vaquera. Pequeños toques que aportan un aire glamouroso a un look que parece no demasiado pensado. Pero que en ella queda tremendamente cool. El bolso de Dior no es tan fácil de copiar, aunque un shopping bag es más que suficiente.

Eugenia es capaz de llevar capas y capas cual cebolla y las lleva con un estilo insuperable. ¿Cómo se puede llevar una americana de una manera diferente? Con pantalones rectos, botas de cowboy con los pantalones por dentro y con un cinturón añadido para darle un toque mucho más informal. Y después, acompañar el estilismo con ese moño que por las noches, sin querer, te queda bien y por las mañanas es misión imposible.

¿Otra manera de llevar las botas cowboy -las botas tendencia de la temporada- en un look de working girl? Con una falda con vuelo de corte midi y un sencillo jersey de rayas. Algo fácil y sencillo que Eugenia lleva a la enésima potencia con su elegancia natural. Esa que no se compra ni con todas las americanas de Massimo Dutti. Aunque tiendas así siempre ayudan.

Ver esta publicación en Instagram

Any given monday at my office of the day #ootd #mood

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

¿Un total look en negro? ¿Y por qué no? Para esos días en los que es misión posible plantarse el taconazo, Eugenia propone lucir zapato con un pantalón pitillo y una sencilla camiseta negra, sin complicarse demasiado. Porque el negro siempre funciona y siempre es elegante. Y Eugenia, lo sabes.

Pero hay más opciones para lucir un estilismo de 'ejecutiva agresiva' con un toque cómodo. La modelo elige unos pantalones de pana anchos, una camiseta de algodón gris, una americana en color azul marino y unos sencillos mocasines. ¿Y como toque? Unos sencillos pendientes que le aportan un toque delicado al estilismo. Para esos días en los que queremos, simplemente, ir ideales.

Ver esta publicación en Instagram

My office today @hotel_orfila #nonstop #ootd ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

¿Y quién dijo que el blanco no es para el invierno? Eugenia demuestra que el blanco no está solo en la nieve y apuesta por un conjunto de pantalón y blusa en este color. Eso sí, firmado por Armani, aunque no es necesario apostar por la firma italiana para lucir así de monísima. Basta con elegir dos prendas del mismo tono de blanco para arrasar y triunfar en número de likes en tu día a día.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando sale el sol @armani ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios