Logo El Confidencial
Pista: no es letizia

¿Qué reina europea le ha copiado a Eugenia Silva este exclusivo look?

La top patria se ha convertido en inspiración de celebrities y ahora también de royals

Foto: Eugenia Silva. (Instagram)
Eugenia Silva. (Instagram)

Diane von Fürstenberg es una de las diseñadoras más aclamadas del panorama internacional. Con clientas fieles como Michelle Obama, Sarah Jessica Parker y royals de la talla de Kate Middleton, el efecto contagio de sus looks se ha convertido en casi algo normal.

Y es que si hace unos meses la duquesa de Cambridge elegía un vestido negro que ya había llevado (bastante más corto, eso sí) su cuñada Meghan Markle en su etapa de actriz, ahora le toca el turno a otra mujer de ‘sangre azul’ enfrentarse al más que temido ‘¿quién lo lleva mejor?’. Y en este caso, la comparación no le sonríe precisamente.

Matilde de Bélgica en Maputo (Mozambique) con el vestido en cuestión. (Cordon Press)
Matilde de Bélgica en Maputo (Mozambique) con el vestido en cuestión. (Cordon Press)

Matilde de Bélgica, que se encuentra en plena visita oficial a Mozambique, ha lucido en uno de sus encuentros un vestido de esta diseñadora que ya habíamos visto antes. Un vestido de crepé de seda sin mangas, de color negro con un estampado muy vistoso de pájaros y falda de tablas intercalando rojo. Vamos, muy acorde con el carácter y el lugar de la visita.

Este outfit tan característico lo llevó el pasado mes de noviembre Eugenia Silva durante una de las jornadas del Latina American Fashion Summit en México. Una semana en la que el rosario de looks fue impecable y en el que este ocupó uno de los primeros puestos de nuestro ranking de favoritos.

[LEER MÁS. Marcas nuevas y a todo color: la maratón estilística de Eugenia Silva en México]

Nosotras nos quedamos con nuestra modelo patria, pero ¿a quién le pensáis que le queda mejor, a Eugenia o a la reina de los belgas?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios