Logo El Confidencial
En su armario

Vas a querer copiar el look de Eugenia Silva para triunfar en tus citas

La modelo ha compartido una imagen que demuestra que Silva domina las claves para arrasar en cualquier cena sin necesidad de recurrir a complicados looks

Foto: Eugenia Silva. (EFE)
Eugenia Silva. (EFE)

El otro día Eugenia Silva hizo que nos enamoráramos de sus pantalones vaqueros de aspecto desgastado y corte cropped de Zara, unos jeans que nos alegraron un poquito el comienzo de la semana no solo por ser increíblemente estilosos, sino especialmente por estar rebajados. La modelo nos mostró sus jeans por primera vez cuando presumió de estilista insospechado, que no era otro que su hijo pequeño, y ahora nos regala un look ideal para arrasar en una cita o en una cena de empresa sin necesidad de apostar por un estilo demasiado recargado.

Ya sabes, el outfit perfecto para que parezca que no llevas un buen rato dándole vueltas a tu look cuando, en realidad, todos sabemos que te has tomado tu tiempo para lucir semejante lookazo. Incoherencias de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Casual as usual #ootd ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Eugenia Silva domina el arte de combinar una sencilla camiseta blanca con vaqueros y conseguir con esta sencilla mezcla un conjunto digno de matrícula de honor, algo que, por cierto, bien se puede conseguir cuando tienes semejante tipazo, porque si la que firma este texto se pusiera un look tan sencillo, propiciaría el fin de la humanidad. Para darle más sabor a esta receta de estilismo prémium con aire desenfadado, Eugenia Silva apuesta por una chaqueta blazer de terciopelo negro con aplicaciones de Armani que aporta un toque nocturno a este conjunto.

Eugenia Silva. (Instagram)
Eugenia Silva. (Instagram)

El broche final de este maravilloso look son, sin duda alguna, sus salones negros sling back de piel, aplicaciones con cristales Swarovski y tacón revestido de Roger Vivier, que cuestan 850 € y que aportan un acabado increíblemente glamouroso al look de la modelo, que se decantó por este conjunto para asistir a una cena.

La top acertó también en el espectro beauty al apostar para deslumbrar en su escapada nocturna por una melena ondulada de acabado surfero que refuerza el aire desenfadado de su conjunto, que vuelve a equilibrar con maxipendientes brillantes y una mirada de tonalidades ahumadas. Sin duda alguna, tomaremos nota de esta propuesta de estilismo en la que las prendas más básicas de nuestro armario cobran vida gracias a accesorios glamourosos y chaquetas de corte rock and roll.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios