Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

Vicky Martín Berrocal deslumbra con un traje de Zara

La diseñadora nos desvela un total look de Zara perfecto para citas importantes

Foto: Vicky Martin Berrocal. (Getty)
Vicky Martin Berrocal. (Getty)

Los trajes de chaqueta son una de las tendencias más fuertes de la temporada. Para el trabajo, para un look casual o incluso para una evento. Este conjunto de dos piezas ha dejado de ser un estilismo únicamente masculino para convertirse en uno de los favoritos de nuestro armario.

Vicky Martín Berrocal nos sorprende con un total look en blanco de nueva temporada de Zara. Este traje de corte estructurado es el outfit idóneo para tus eventos primaverales. A punto de que comience la BBC (bodas, bautizos y comuniones), toca arreglarse y buscar el atuendo perfecto, y qué mejor forma de hacerlo que con este diseño low cost de una de nuestras tiendas estrella.

Ver esta publicación en Instagram

⬜️L A S T N I G H T ⬜️

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Con una americana tipo esmoquin y unos pantalones palazzo, Vicky Martín Berrocal deslumbró en un evento la pasada noche. La diseñadora lo combinó con un bolso de Valentino en color berenjena y unos stilettos Louboutin en blanco.

Total look de Zara.
Total look de Zara.

Lo mejor de este estilismo, además de su versatilidad, es su precio. El juego de chaqueta y pantalón cuesta 110 €, toda una inversión teniendo en cuenta las veces que podrás sacarle partido tanto en conjunto como por separado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios