Logo El Confidencial
NOBLES Y VASALLOS

Carlota Casiraghi se mezcla (de nuevo muy sobria) con la realeza de la moda en la MET

Un vestido negro con detalles de lamé protagonizó el look del miembro más bello de la realeza monegasca

Foto: Carlota y su reinterpretación del camp. (Getty)
Carlota y su reinterpretación del camp. (Getty)

Carlota Casiraghi parece haber marcado la fiesta de la moda, la gala MET, como uno de esos eventos imprescindibles a los que no puede fallar. Y pese a haber estado desaparecida los últimos meses tras el nacimiento de su hijo con Dimitri Rassam ha decidido que la ocasión merecía la pena para lucir el look de Anthony Vaccarello para Saint Laurent en esta excepcional alfombra rosa.

Carlota Casiraghi. (Getty)
Carlota Casiraghi. (Getty)

¿Qué nos llama la atención de este look? Varias cosas. La primera es que estaba espectacular. Sin duda, su realeza mejora con los años y el estilo de la maison francesa le encaja como un guante. Tenemos que decir que la vemos mucho más cómoda en estos looks que cuando era imagen de Gucci. La elección ha sido un vestido de minifalda, con volantes y cola, negro con detalles de lamé. Lo ha combinado con unas sandalias minimal de la misma marca. En cuanto a su look beauty, queremos destacar el esmalte de uñas negro en manos y pies, una melena engominada hacia atrás y su básico de maquillaje en forma de smokey eyes.

Este look nos recuerda muy mucho a su elección del año pasado del mismo diseñador. Pero en esa ocasión apareció de la mano de Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent, con Kate Moss, las modelos Amber Valletta y Anja Rubik, y la cantante Charlotte Gainsbourg.

En la edición del año 2018. (Getty)
En la edición del año 2018. (Getty)

Los franceses, o mejor dicho, monegascos, siempre se han sentido más cómodos con la moda parisina. Una clara muestra es la relación que ha tenido su madre a lo largo de décadas con Chanel, que estamos seguros que la mantendrá tras la muerte de Karl.

La única crítica, pero que es importante, es que el vestido poco tenía que ver con el tema de la noche, el camp de Susan Sontag. Es una crítica un poco general; según los expertos en esta temática, la escritora se estaría removiendo en su tumba. (Recomendamos el documental de HBO para entender y comprender bien el tema, nos extraña que los famosos no lo hayan hecho).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios