Logo El Confidencial
LO MEJOR Y LO PEOR

Modelos, actrices y amor: las claves de la alfombra roja de Cannes

Repasamos los mejores y peores looks de una alfombra roja en la que la moda ha vuelto a ser la estrella... con permiso de Brad Pitt y de Leonardo DiCaprio, claro

Foto: Georgina Rodríguez. (Getty)
Georgina Rodríguez. (Getty)

La alfombra roja del Festival de Cannes sigue demostrando que tras la gala MET, la ostentosidad y el atrevimiento son las nuevas bazas de los estrenos. Fueron muchas las modelos que desfilaron por la red carpet, haciendo que probablemente Leonardo DiCaprio, que siempre ha coleccionado relaciones amorosas con tops, se sintiera como en una velada jugueteando con su Tinder.

De hecho, Camila Morrone, su novia, fue una de las que posó en la alfombra roja, aunque lo cierto es que su instantánea más relevante no fue la tomada por los fotógrafos ahí presentes, sino por el propio DiCaprio, que inmortalizó a su chica para que la top tuviera una buena imagen que subir a sus redes sociales.

Como lo lees: Leo se ha convertido en el clásico novio de influencer que se dedica a fotografiar a su novia. Bueno, se ha convertido en eso y en uno de nuestros actores más relevantes, pero teníamos que dar un poco de salseo a esta mañana..., ¿no?

Coco Rocha

Coco Rocha. (Cordon Press)
Coco Rocha. (Cordon Press)

La modelo se ha convertido en una impresionante femme fatale con este vestido de Elie Saab.

Tilda Swinton

Tilda Swinton. (Cordon Press)
Tilda Swinton. (Cordon Press)

La actriz nos apasiona, pero deja claro que para pisar una alfombra roja con un diseño de satén, es necesario llevar una planchita móvil encima.

Elle Fanning

Elle Fanning. (Cordon Press)
Elle Fanning. (Cordon Press)

Elle Fanning no ha venido a Cannes a jugar, sino a ganar, y lo ha logrado con este custom made de Christian Dior.

Winnie Harlow

Winnie Harlow. (Cordon Press)
Winnie Harlow. (Cordon Press)

Winnie Harlow siempre ha soñado con asistir al Festival de Cannes y lo ha conseguido con este Jean Paul Gaultier que nos gusta para una gala MET, pero no para el festival. Está claro que la modelo quería no dejar a nadie indiferente y lo ha logrado. Asegura que tras su paso por Cannes le gustaría ser modelo y actriz... Cuidadito porque el que avisa no es traidor. Un momento, ¿hemos dicho esta frase en 2019? Somos, oficialmente, unos carcas.

Dakota Fanning


Dakota Fanning. (Cordon Press)
Dakota Fanning. (Cordon Press)

Que conste que el vestido de Armani de Dakota Fanning, que asegura que es el diseño de sus sueños, nos gusta, pero la actriz parece una niña disfrazada de señora antigua.

Camila Morrone

Camila Morrone. (Cordon Press)
Camila Morrone. (Cordon Press)

Camila no ha venido a Cannes para causar un show, sino para demostrar elegancia y lo ha conseguido con este vestido de Miu Miu y sus joyas de Bvlgari.

Margot Robbie

Margot Robbie. (Cordon Press)
Margot Robbie. (Cordon Press)

Que conste que su dos piezas de Chanel nos gusta, pero si los pantalones de lentejuelas le favorecen tan poco a ella... ¿Cómo nos sentarán al resto de las mortales?

Hana Cross y Brooklyn Beckham

Hana Cross y Brooklyn Beckham. (Getty)
Hana Cross y Brooklyn Beckham. (Getty)

La pareja ha sido una de nuestras preferidas de todo el Festival de Cannes. Brooklyn Beckham ha vestido un traje de esmoquin y chaleco negros, camisa blanca, corbata negra con jacquard de Gancini y zapatos negros de Salvatore Ferragamo. Hana Cross ha apostado por un vestido largo de cuero de la colección otoño-invierno 2019, clutch y sandalias negras de Salvatore Ferragamo.

Geogina Rodríguez

Georgina Rodríguez. (Getty)
Georgina Rodríguez. (Getty)

Nos gusta el vestido, pero en Georgina no queda nada elegante. NADA.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios