Logo El Confidencial
SILVER QUEEN

Nieves Álvarez deslumbra con su look más disco

No te pierdas el impresionante outfit color plata con el que Nieves Álvarez ha acudido a la Benefit Gala de Miami Fashion Week

Foto: Nieves Álvarez en Cannes. (Getty)
Nieves Álvarez en Cannes. (Getty)

Sabíamos que después de haber ganado Cannes con sus impresionantes estilismos, la presencia de Nieves Álvarez en la Miami Fashion Week iba a estar repleta de momentos icónicos, pero la presentadora ha vuelto a superarse con la ayuda de su estilista de cabecera, Víctor Blanco. Si en un evento de Porcelanosa deslumbró con un impresionante vestido con un asombroso escote de Dsquared2, para acudir a la Benefit Gala de Miami Fashion Week la modelo y presentadora de 'Flash Moda' volvió a demostrar que ella es la reina indiscutible de la moda con un traje que enamoraría al Hombre de Hojalata del Mago de Oz y al resto de los personajes de la ficción y de la vida real del mundo.

Nieves apostó por un dos piezas color plata con aplicaciones silver compuesto por top de escote corazón con una vertiginosa abertura central y silueta péplum y pantalones ceñidos, un conjunto que recuerda al Alberta Ferretti con el que el pasado año sorprendió Blanca Suárez en el Festival de Venecia.

Nieves Álvarez combina el look con unas deslumbrantes sandalias de Aquazzura de 10,5 centímetros de altura, que cuestan 675 €. La top ha apostado por un bolso de mano de Bulgari, su firma de bolsos fetiche, y ha elegido de la mano del maquillador Ramón Ríos un maquillaje en el que su mirada enmarcada en negro ha conseguido ser la protagonista indiscutible.

Alberta Ferretti se está convirtiendo en una de las marcas de confianza de Nieves no solo para la alfombra roja, sino también para el día a día, pues también cuenta en su vestidor con el jersey de cachemira de la colección ‘Love Me’ de lana reciclada de la firma junto a Eco-Age, que accesoriza con gafas de sol con lunares de Fendi.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios