Logo El Confidencial
RANKING COUTURE

Kidman, Ferragni y más, aquí los mejores looks de las invitadas a la Alta Costura

Prepárate para ver nuestra selección de lookazos vistos entre desfile y desfile de la Semana de la Alta Costura de París

Foto: Céline Dion. (Reuters)
Céline Dion. (Reuters)

Aunque los desfiles de alta costura han sido un auténtico espectáculo y nos han servido ya para imaginar cómo serán los looks que veremos en las alfombras rojas de los eventos más relevantes la temporada que viene, los outfits elegidos por las reinas del front row se han convertido ahora en nuestro foco. Analizamos los mejores looks vistos en las invitadas a los desfiles couture.

Zendaya

La actriz ha revolucionado la Semana de la Alta Costura con su impresionante armario, pero su outfit más sencillo es el que ha captado nuestra mirada. Su dos piezas de Armani demuestra que la firma puede ser muy moderna. La actriz sube aún más la vanguardia del look al sumar taconazos de Christian Louboutin y joyas de Messika.

Nicole Kidman

Y si los diseños de Armani no son excesivamente modernos, ya está Nicole Kidman para combinarlos de forma diferente. La actriz apuesta por vestido de lentejuelas palabra de honor con blazer blanco de la firma italiana.

Margot Robbie

Otro ejemplo de modernidad bien entendida y de firmas que adaptan sus códigos a la nueva es este look de Chanel de Margot Robbie.

Olivia Palermo

Olivia Palermo ha sido, sin duda alguna, una de nuestras preferidas de toda la semana gracias a este dos piezas estampado de Christian Dior.

Shailene Woodley

Shailene Woodley estaba impresionante con este vestido capa de Christian Dior.

Gwyneth Paltrow

El look Marilyn Monroe de Valentino de la reina del estilo de vida nos ha encantado.

Bianca Brandolini

Este look tan sencillo nos encanta para asistir a una boda, para salir a tomar algo o para ir a un desfile. Es nuestro look todoterreno por excelencia.

Chiara Ferragni

Su minidress de Giambattista Valli nos fascina.

Coco Rocha

Este mono asimétrico de satén mostaza nos ha enamorado.

Céline Dion

La cantante ha ganado la Semana de la Alta Costura con este vestido de Giambattista Valli.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios