No te arrepentirás de llevar este bolso shopper de Stradivarius a todas partes
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios con significado

No te arrepentirás de llevar este bolso shopper de Stradivarius a todas partes

Una de las firmas de Inditex llega para recordarnos que podemos con todo y que en la vida hay que arriesgarse

Foto: El bolso que, además de cómodo, te anima a tomar desafíos. (Cortesía Stradivarius)
El bolso que, además de cómodo, te anima a tomar desafíos. (Cortesía Stradivarius)

Sabemos que la vida está llena de decisiones que a veces, lamentablemente, terminan mal, lo que nos lleva a su vez a arrepentirnos de lo que hicimos o dejamos de hacer. Pero estamos aquí en plan de ensayo y error; por ejemplo, si nunca le hubiéramos puesto sal en vez de azúcar al café no hubiéramos aprendido que antes de entrar a la cocina hay que estar muy despiertas.

[LEER MÁS: Esta blusa de popelín de Stradivarius es ideal para una cena, una cita o una boda]

Pues así con todo, con cosas difíciles, tristes, amores, desamores, amistades... y paramos de contar. Si eres una arrepentida empedernida como yo, probablemente sabes que los peores arrepentimientos son aquellas decisiones que, por los riesgos, no hemos tomado y debemos encontrar cosas que nos recuerden que eso sí que no. Menos mal que Stradivarius llega al rescate en forma de bolso shopper.

via GIPHY

Así es, aunque sea difícil de creer, una de nuestras firmas predilectas del imperio Inditex, además de vestirnos preciosas, también nos manda mensajes que nos ayudan a creernos que podemos con todo. Esta vez lo hace con este bolso que seguramente te vendrá muy bien.

Bolso shopper. (Cortesía)
Bolso shopper. (Cortesía)

'Al final solo nos arrepentimos de los riesgos que no tomamos', son las palabras que hacen que deje de ser un simple bolso a que sea un accesorio lleno de poder que queramos llevar a todos los sitios a los que vayamos.

La apariencia es muy grunge gracias al estampado de cuadros rojos y negros, por lo que es ideal para las fanáticas de dicho estilo y de los looks rockeros.

Outfit. (Cortesía)
Outfit. (Cortesía)

Además, nos encanta porque tiene el tejido grueso, de mezcla de algodón, que le da una estructura rígida, lo que, junto al hecho de que es grande y resistente, lo hace un bolso ideal para llevar bien cargado, ya sea para la universidad, el trabajo o hasta para hacer la compra.

Si te gusta pero no te convence, no te preocupes porque también está disponible de cuadros negros, blancos y grises. Este podría ser el bolso ideal para looks más tradicionales, donde no haya rastro de grunge.

Segunda opción. (Cortesía)
Segunda opción. (Cortesía)

Nosotras no vamos a dejar pasar una oportunidad como esta, es un bolso que debemos tener para los días de pereza y sencillez al vestir que puede ser nuestro por solo 13 euros. Así que dejándonos llevar por lo que nos recuerda este shopper, no nos pensamos arrepentir de no haber aprovechado esta ganga.

Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda