Logo El Confidencial
REBAJADO Y COOL

Ana Pastor comparte gustos con la jet set capitalina (y tenemos la prueba definitiva)

¿Quién le iba a decir que compartiría gustos con las íntimas de Tamara y Victoria Federica?

Foto: Ana Pastor con el look en cuestión. (Cordon Press)
Ana Pastor con el look en cuestión. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Ana Pastor tiene una vida de estrella. Su melena siempre perfecta, su ominipresencia en La Sexta… Y, por supuesto, sus estrenos por todo lo alto, sobre un escenario y con Estopa y Rosa de España dedicándole canciones. Una maravilla que parece una ensoñación, pero que tuvo lugar la semana pasada sobre el escenario de un abarrotado teatro Calderón. Su objetivo (guiño guiño): estrenar la tercera temporada de su otro programa, ‘Dónde estabas entonces’.

Una gala llena de invitados de postín (Zapatero trajeadito, Carmena con abrigo de faux fur…) que daba el pistoletazo de salida al análisis del inicio de estos años 20 y que estuvo llena de sorpresas y, como decíamos, de modelitos.

Ana Pastor posa sonriente con el look de Bimani. (Cordon Press)
Ana Pastor posa sonriente con el look de Bimani. (Cordon Press)

Que estamos en plena cuesta de enero y si no vas de rebajas, no eres nadie. Pues bien, Ana Pastor se ciñó a esta norma y se decantó por un conjunto amarillo mostaza de chaqueta y pantalón que resaltaba su acostumbrado bronceado ideal. Sobria a la par que llamativa, barato a la par que caro… Su look lo tenía todo.

Se trata de un conjunto de Bimani de una de sus últimas colecciones (ahora a la venta y con descuento) que le sentaba a las mil maravillas y que ya habíamos visto antes.

Esta marca, creada hace unos años por Laura Corsini, se ha convertido en una de las favoritas en los armarios de cualquier it girl que se precie de la jet set patria. La mayoría de las niñas que se graduarán este año en Icade llevarán estilismos suyos. Y no son las únicas. Las fiestas de final de curso de colegios tan renombrados como El Recuerdo tendrán más de lo mismo.

Y esto es solo el comienzo. La temporada de las bodas más sonadas del panorama nacional también supondrá un desfile de los diseños de esta joven que ha cerrado el año con beneficios millonarios.

Su firma va viento en popa y embajadoras de renombre no le faltan. Aristócratas como Casilda Finat (íntima de Tamara Falcó) no se quitan sus diseños, como tampoco lo hacen influencers con cientos de miles de seguidores como María Fernández Rubíes o las hermanas Pombashian (María, Marta y Lucía Pombo).

Con uno de sus diseños asistió María G. de Jaime a la puesta de largo de Victoria Federica de Marichalar y la actriz Elvira Mínguez la ha convertido en su marca fetiche para desfilar por la alfombra roja.

Una marca que cada día crece más y que ha conseguido colarse en uno de los días más importantes para Ana Pastor en este 2020. ¿Quién le iba a decir que compartiría gustos con las íntimas de Tamara y Victoria Federica?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios