Es noticia
Menú
La chaqueta de aviador que Rosanna Zanetti y Laura Matamoros lucen en IG, de rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
No apta para discretas

La chaqueta de aviador que Rosanna Zanetti y Laura Matamoros lucen en IG, de rebajas

Descubrimos qué tiene este diseño para haberlas enamorado

Foto: Rosanna Zanetti, en una imagen de archivo. (EFE)
Rosanna Zanetti, en una imagen de archivo. (EFE)

A pesar de sus defectos, las redes sociales tienen muchas virtudes. Una de ellas es convertirse en una pequeña ventana para adentrarnos en la vida cotidiana de nuestros famosos.

Un espacio que nos permite conocer más a fondo aspectos de su día a día, desde su alimentación hasta la decoración de su hogar. Aunque a nosotras particularmente nos encanta saberlo todo sobre su armario.

Así, a través de sus fotografías en Instagram, podemos ver cuáles son sus nuevas compras o sus prendas favoritas. Un seguimiento que nos ha hecho percatarnos de una curiosa coincidencia de estilo.

No sabemos si se conocen en la vida real, pero Rosanna Zanetti y Laura Matamoros han apostado en los últimos días por la misma chaqueta. Se trata de una pieza estilo aviador de la firma Cyrana, concretamente el modelo Sylverston Black, que parece haberse convertido en un básico para ellas.

Un diseño que sabemos que no es apto para todos los estilos, ya que a su llamativo tejido de cuero ovino brillante se suma la parte trasera con acabado de plumífero y la espectacular tonalidad roja de sus detalles de pelo.

Una propuesta con la que protegerse del frío que resulta ideal para las que buscan un giro muy original en sus looks. Sin embargo, aunque te enamore, hay un motivo por el que esta prenda puede que no llegue a tu armario: su precio. A pesar de encontrarse de rebajas, continúa siendo una creación de gama media-alta.

placeholder Cyrana. (Cortesía)
Cyrana. (Cortesía)

Disponible por 1.250 euros en temporada, ahora mismo puedes hacerte con ella por 1.000 euros. Un descuento importante de más de 200 euros que aun así sitúa esta chaqueta lejos de las piezas asequibles de las firmas más populares.

Antes de caer en la tristeza por no poder incorporarla a tu vida, pensemos que siempre puedes ahorrar para darte el capricho o pedir que te la regalen por tu cumpleaños entre varias personas.

Sin olvidar que puede servirnos simplemente como inspiración para encontrar en otras propuestas similares las claves que más nos hayan enamorado de esta prenda de Cyrana.

Finalmente, deseamos añadir que sabemos que esta chaqueta es muy atrevida, pero queremos mostrarte a través de Rosanna Zanetti y Laura Matamoros que puede ser mucho más versátil de lo que imaginas.

El secreto para lucir un diseño así de una manera realista para la vida cotidiana es hacerlo con prendas muy básicas, como realizan la modelo y la influencer.

Ambas apuestan por estilismos muy sencillos con los que ceder todo el protagonismo a su abrigo. Rosanna, con unos vaqueros y un jersey negro, y Laura, por su parte, con un look monocromático también en negro.

Más allá de la decisión final sobre cómo lucir esta chaqueta, lo que tenemos claro es que es una propuesta perfecta para salir de nuestra zona de confort. Siempre siendo fieles a nuestro propio estilo, estamos ante una de esas piezas de las que es imposible apartar la mirada.

A pesar de sus defectos, las redes sociales tienen muchas virtudes. Una de ellas es convertirse en una pequeña ventana para adentrarnos en la vida cotidiana de nuestros famosos.

Rosanna Zanetti Instagram Laura Matamoros Tendencias
El redactor recomienda