Logo El Confidencial
Moda nostálgica

Zara nos viste de Disney con un fabuloso diseño de Bambi que se agotó en días

El buque insignia de Inditex y el gigante mediático se unen en una colección cápsula que parece salida de un desfile de la Semana de la Moda

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si lo pensamos bien, no conocemos a ninguna persona a la que no le guste Disney, o al menos que no lo disfrutaran en su infancia. Y la verdad, creemos que nunca lo haremos. Después de generaciones y generaciones que han crecido con sus películas y series de televisión, la única razón que se nos ocurre por la que alguien podría sentir algo negativo hacia la creación de Walt es que sus canciones pegadizas se quedan en tu cabeza durante meses después del estreno. No hace falta que os recordemos a todas el magnífico 'Let it go' de Elsa en 'Frozen'...

Además de darnos minutos fabulosos a través de la pantalla, Disney ha hecho todo lo posible para que su universo llegue a nosotras por todas las vías del merchandising. Una conquista que eventualmente llegó al mundo de la moda y que este año 2020 ha sido reinventada completamente por Zara.

La firma que capitanea el imperio Inditex se ha volcado con una colección cápsula maravillosa llamada 'Disney Stories Collection'. La misma se diferencia de las muchas otras que existen en otras firmas gracias al origen del diseño, pues se trata de estampados que nacen de los bocetos originales de las películas del mundo de fantasía más explorado por todos nosotros.

Así, la firma gallega nos conquista (una vez más) con cuatro prendas exclusivas entre las cuales encontrarás un precioso vestido largo, una camiseta, una sudadera y una blusa.

Las novedades de la firma estuvieron disponibles durante una semana en la página web, sin embargo, parece que el hecho de que la cuenta de Instagram de la casa compartiera a sus 38 millones de seguidores (que se dice pronto) imágenes de los diseños fue lo que causó el furor de todas las clientas.

Conclusión a la que llegamos después de darnos cuenta de que en tan solo 5 días el vestido de Bambi ha agotado existencias en las tres tallas (S,M,L) en las que está disponible. Un éxito en ventas que veíamos venir al tratarse de una prenda que quita el aliento.

Como podéis ver se trata de un vestido largo de cuello subido tipo perkins, falda con plisado ligero, manga larga con hombros marcados y bajo asimétrico. Un diseño que cuenta con un cierre lateral en hombro y con botones forrados a tono que parece recién salido de un desfile de la Semana de la Moda.

A la venta por un precio de 30 euros, se trata de una prenda joya a la que las fanáticas de Disney no se podrán resistir, ya que al estar diseñada a partir de los archivos originales de la película, conserva una pequeña parte de su historia.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, debemos decir que las demás propuestas nos parecen también ideales. Podrás elegir también la blusa de Bambi (26 euros) para looks formales, y la sudadera de Bambi (26 euros) y la camiseta de Peter Pan (16 euros) para darle un toque nostálgico a tus looks casual.

Eso sí, recuerda que Zara y Disney nos han acercado 4 tesoros que no dejaremos escapar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios