Logo El Confidencial
SENCILLA, PERO SIEMPRE INFALIBLE

Isabel Díaz Ayuso y su prenda de la suerte (su mejor aliado working)

Su armario está repleto de prendas formales para vestir y desempeñar el cargo que ostenta, el de presidenta de la Comunidad de Madrid, y el chaleco es uno de sus imprescindibles

Foto: Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

Te guste o no el estilo sobrio, formal y atemporal de Isabel Díaz Ayuso, capaz de rozar en ocasiones el calificativo de aburridillo, jamás se escapa del dress code working que, como presidenta de la Comunidad de Madrid, se espera que lleve por bandera allá por donde vaya. No suele recurrir a grandes tendencias y salvo ocasiones puntuales, recordemos el colorido vestido camisero con estampado floral que llevó en la final de la Supercopa de España celebrada en Yeda (Arabia Saudí) y que convirtió a Isabel en el centro de atención, no luce estilismos muy llamativos.

Su armario es clásico y está repleto de prendas y accesorios formales que gracias a su sencillez pueden ser mezcladas casi sin pensar, acertar creando looks nuevos cada día y, por consiguiente, facilitar el trabajo estilístico de Isabel Díaz Ayuso. Pocos estampados y muchas piezas monocolor entre las que destacan americanas, faldas plisadas (una de sus favoritas), pantalones sastre, blusas y camisas fluidas, y chalecos, una prenda que Isabel repite continuamente y que hoy ha centrado nuestro foco.

A su colección de chalecos formales -hemos visto cómo la presidenta de la Comunidad de Madrid lucía ejemplares en blanco y con largo XL, en negro y con la clásica solapa, e incluso de color rojo-, se une ahora un nuevo diseño que estamos completamente seguras de que veremos mucho en sus looks a lo largo de la próxima primavera.

Su estreno fue en un acto celebrado en la Real Casa de Correos, donde Isabel y otros cargos públicos de Madrid recibieron a los deportistas madrileños de las selecciones femeninas y masculinas de waterpolo, y allí, ataviada con prendas de color negro, presenciamos cómo su nuevo chaleco nude ponía el broche de oro a un look sencillo y confirmábamos nuestra teoría: Isabel Díaz Ayuso ha convertido al chaleco en su mejor aliado working de estilo.

Imágenes del acto con el chaleco.  (Instagram)
Imágenes del acto con el chaleco. (Instagram)

Se trata de un chaleco sastre nude con solapas, botones a contraste en color negro y provisto de bolsillos a los lados, que da un giro al outfit de Isabel. Como únicos compañeros cromáticos, los salones en el mismo tono que ha lucido la presidenta de la Comunidad de Madrid para esta ocasión.

Y con su obsesión por los chalecos al descubierto, Isabel nos da una pauta de estilo para poner nosotras en práctica en el trabajo e inspirarnos con looks que, aunque posean una apariencia clásica y formal, pueden ser brillantes si se opta por las prendas perfectas.

Un look de Isabel Díaz Ayuso con chaleco XL. (Getty)
Un look de Isabel Díaz Ayuso con chaleco XL. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios