Los sets de pendientes de Parfois por los que te harás piercings
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

Los sets de pendientes de Parfois por los que te harás piercings

Propuestas low cost para sumarte a la moda de los looks con minipendientes

Foto: Los sets de pendientes de Parfois por los que te harás piercings
Los sets de pendientes de Parfois por los que te harás piercings

Si sueles prestar atención a los accesorios de las mujeres cuando caminas por la calle, entonces estás más que familiarizada con la tendencia de los maxi y minipendientes. Estas dos modas se coronan como las actuales reinas de su categoría, e independientemente de si te gustan o no, sabes que pueden transformar un look cotidiano en uno fabuloso.

Las joyas no solo pueden hacernos lucir más elegantes y sofisticadas, sino que además tienen el poder de resaltar nuestros rasgos faciales, enmarcar nuestro rostro y hasta iluminarlo. Una serie de objetivos que siempre cumplimos gracias a las propuestas de Parfois, una de las marcas que nunca nos decepciona con sus complementos de tendencia.

Después de haber visto los anillos, los bolsos y hasta los zapatos de la firma portuguesa, es turno de los pendientes, pero no de unos cualquiera, sino de los sets que harán que quieras salir corriendo a por más piercings.

Románticos

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Estamos completamente seguras de que uno de los que más triunfará será este pack de tres piezas doradas (7 euros): una con placas nacaradas, otra con un abalorio rosa diminuto y la tercera en forma de serpiente. Podrás usarlos juntos o por separado, pero ya te adelantamos que de cualquier manera le dará un toque naif'y delicado a tus looks.

Los edgy

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por otro lado, para las fanáticas de los atuendos grunge, Parfois nos propone este set de dos pendientes disponibles en acabado oro y plata (6 euros). Nos fascina que sean distintos y, en especial, el que tiene forma de colmillo con incrustaciones de falsos diamantes.

Nuestros preferidos

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Aunque todas las propuestas podrían formar parte de nuestro repertorio, la que más nos ha gustado ha sido esta por lo sofisticada y delicada que es. Un pack de 4 pendientes delicados y perfectos para lucir en todo tipo de ocasiones que podrás comprar por un precio de 8 euros.

Los elegantes

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Las que prefieren pendientes más sencillos y de menor tamaño probablemente se enamoren de estos, con detalles de brillantes (5 euros). Entre el resto de modelos, estos son los más fáciles de llevar juntos, para darle un toque glam a tu atuendo.

Los clásicos

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, en ningún joyero pueden faltar unos pendientes tradicionales, clásicos e infalibles, tres características emblemáticas que siempre han tenido y tendrán las perlas. Un conocimiento que no es ajeno a la firma, que nos acerca un pack de tres pendientes del estilo de tamaños diferentes (5 euros).

Si te has quedado sin palabras después de ver todos los diseños de Parfois, te recomendamos que estés atenta a sus novedades ya que siempre nos conquistan con accesorios fabulosos y de tendencia. Ahora solo debes decidir: ¿con cuál de estos cinco sets te vas a quedar?

Parfois Tendencias Bisutería
El redactor recomienda