Logo El Confidencial
ESTRELLA DE INSTAGRAM Y DE LA PASARELA

De París a Copenhague: la española más estilosa del street style internacional

Hija de la diseñadora de interiores Virginia Nieto, Mónica ha conseguido consolidarse como una de las españolas más estilosas del panorama internacional

Foto: Mónica Anoz, en una imagen de archivo. (Getty)
Mónica Anoz, en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Por esta temporada han terminado las fashion weeks más importantes del mundo. Nueva York, Londres, Milán y París han cerrado hasta el próximo otoño y ahora solo nos queda analizar el aluvión de tendencias, excentricidades, inspiraciones e ideas que cada edición nos aporta el cada día más relevante street style: la mejor adaptación de lo que se presenta en la pasarela a pie de calle. ¿Qué más podemos pedir?

[LEER MÁS: Copiamos de Chanel el peinado (fácil) ideal para un 'bad hair day’]

Pues bien, ente insiders de medio mundo con las veteranas Caro Daur o la famosísima Olivia Palermo a la cabeza, una española destaca por sus combinaciones atrevidas y su estilazo se ponga lo que se ponga. Se atreve con todo, apuesta por firmas patrias siempre que puede y no se pierde un desfile, una fiesta de moda o una exposición de vanguardia. ¿Que de quién hablamos? Pues de la siempre fabulosa Mónica Anoz, que ha conmocionado Instagram (y nuestras conversaciones de Whatsapp) con sus looks.

Hija de la diseñadora de interiores Virginia Nieto, Mónica ha conseguido gracias a su estilo propio consolidarse en esta red social donde transporta a sus 138.000 seguidores a los front rows más exclusivos, a los editoriales más increíbles y al interior de su cabeza creativa.

Un vestidor de lujo y ensueño

Todo ello, por supuesto, aderezado con prendas y complementos que suponen auténticos objetos de deseo para el común de los mortales: total looks de Chanel y Loewe, chaquetas maravillosas de Isabel Marant y botas y bolsos de Louis Vuitton... Para morirse.

No obstante, una imagen vale más que mil palabras. Estos son los mejores looks que hemos visto durante las semanas de la moda (y todos son suyos y arrasan en Instagram).

Desfile de Chanel

Marinera de Loewe

De Louis Vuitton en Milán

Y también en Copenhague

Mix de Paco Rabanne

Isabel Marant + Loewe

¿A qué esperas para empezar a seguirla?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios