Estos 4 relojes de Parfois de menos de 30 euros te harán triunfar esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios ideales

Estos 4 relojes de Parfois de menos de 30 euros te harán triunfar esta temporada

Tu joyero necesita los complementos más elegantes y perfectos para cualquier tipo de ocasión de la firma portuguesa

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La importancia de los accesorios en un atuendo es tal que aunque llevemos un vestido espectacular y unos tacones de infarto podemos sentirnos desnudas si no tenemos unos pendientes, un collar, una pulsera o un reloj que adorne nuestro cuerpo adecuadamente. Esta realidad hace que siempre busquemos nuevos complementos para añadir a nuestro repertorio, un objetivo que siempre logramos llevar a buen término gracias a Parfois.

La firma portuguesa nunca falla en sorprendernos con propuestas estilosas que nos hacen triunfar cada vez que las lucimos, tal como pasó con aquel bolso glamuroso del que nos enamoramos hace unos días. Sin embargo, hoy no hemos venido a hablarte sobre este tipo de prenda, sino de algo mucho más fundamental que no puede faltar en tu día a día: relojes.

Parfois ha estrenado novedades y nos han fascinado, porque cada una de ellas podrían hacer maravillas con nuestros looks de la temporada. Basta solo con ver este fabuloso reloj digital en dorado (33 euros) para que nos conquisten. Sin embargo, eso no es lo mejor de todo, ya que hemos encontrado muchos otros, igual de fabulosos, que podrás tener por menos de 30 euros.

Para el día a día

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La firma nos acerca un diseño tradicional, atemporal y elegante perfecto para completar nuestros looks del día a día. Se trata de un reloj con caja metálica en tono dorado, fondo blanco y correa en cuero sintético de color marrón que puede ser tuyo por un precio de solo 26 euros.

Elegante y retro

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Nada puede salir mal con un modelo de inspiración vintage y lujoso como este, de caja rectangular metálica con cadena en plateado. Un diseño sofisticado, tremendamente elegante y delicado que puedes hacer tuyo por un precio de 29,99 euros.

Para las románticas empedernidas

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Si tienes una debilidad especial por los atuendos delicados, los tonos rosados y el brilli-brilli entonces es muy probable que no te puedas resistir a este reloj. Parfois piensa en las románticas con esta creación con brazalete fino, de cuero sintético, con un fondo adornado por pequeños apliques brillantes que puedes tener por 23 euros.

Tan clásico como retador

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, pero no por eso menos fabuloso, nos encontramos con este innovador reloj de diseño tradicional que promete enamorar a las más transgresoras en cuanto vean lo que lo vuelve tan especial. Nos referimos, por supuesto, al hecho de que su cadena metálica cuenta con un grabado de estampado animal de leopardo, un toque de lo más trendy que podrás añadir a tus looks por un precio de 28 euros.

Dicho esto, podemos darte nuestra palabra de que cualquiera de estos relojes será un fichaje acertado para tu joyero. Tener accesorios de tendencia nunca había sido tan sencillo y asequible como lo es ahora gracias a Parfois.

Parfois Primavera Moda verano Tendencias
El redactor recomienda