El complemento de Parfois que encantará a las que aman las gafas
  1. Estilo
  2. Moda
Somos prácticas

El complemento de Parfois que encantará a las que aman las gafas

El accesorio que reinará en tu bolso por su comodidad y estilo

Foto: Práctico y estiloso. (Charlota Blunarova para Unsplash)
Práctico y estiloso. (Charlota Blunarova para Unsplash)

Las personas que están acostumbradas a llevar gafas saben que pueden ser una maravilla o un tormento. Claro que nos vemos fabulosas caminando con la melena al viento con nuestras gafas 'cat eye', que nos hacen lucir tan sofisticadas como Holly Golightly en 'Desayuno con diamantes', pero a la hora de guardarlas puede ser complicado y tedioso.

Independientemente del tipo de gafa que lleves, debes tener unos cuidados especiales para que el cristal no se deteriore y la montura no se deforme. Por eso, siempre debemos llevar en el bolso una funda que las proteja bien. Algo que Parfois nos ha querido poner al alcance con una maravillosa sorpresa incluida.

via GIPHY

La firma portuguesa no ha tenido suficiente con conquistarnos con sus bolsos, pendientes y mocasines más trendy, sino que quieren también colarse en nuestro bolso con una funda de gafas ideal.

Como sabemos que puede ser difícil de creer que una funda sea tan extraordinaria como decimos, recurriremos a lo que nunca falla para ahorrarnos palabras: una imagen.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Parfois ha querido darnos un complemento 'dos en uno' para que podamos ahorrar espacio cada vez que nuestro bolso no nos permita llevarnos nuestro estuche de gafas grande y rígido. Se trata de un diseño que incorpora un bolsillo lateral amplio, dos compartimentos para tarjetas y otro para monedas con cierre a presión.

Con esta propuesta podrás llevar tus gafas y las tarjetas más esenciales en esa bandolera pequeña donde te cabe el móvil y poca cosa más. Nuevamente, la firma aporta pruebas de que no hay que sacrificar el estilo por la comodidad.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina que esté confeccionado en cuero sintético, ya que le aporta elegancia y sofisticación a un complemento que lo tiene todo para conquistar a infinidad de compradoras.

Pero eso no es todo porque, además de que esta funda-tarjetero puede ser tuya por un precio de solo 9 euros, está disponible en cuatro tonos distintos. Así, podrás elegir el que se adapte más a tu estilo entre el dorado, burdeos, naranja y rosa pálido.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por cierto, no te tendrás que preocupar por el estado de tus gafas en estas fundas, porque incluye un pequeño pañuelo para limpiarlas y envolverlas para que el cristal nunca entre en contacto con el tejido.

Si Parfois sigue a este paso, puede que muy pronto la mayoría de nuestros accesorios y complementos lleven su firma. Lo cual, si son tan ideales como los que nos han conquistado últimamente, no nos importaría en lo más mínimo.

Parfois Moda verano Primavera Tendencias
El redactor recomienda