Parfois rebaja sus bolsos más trendy a menos de 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias asequibles

Parfois rebaja sus bolsos más trendy a menos de 10 euros

Tener un complemento maravilloso nunca había sido tan fácil y económico como con la firma portuguesa

Foto: Parfois. (Instagram @parfois)
Parfois. (Instagram @parfois)

Nos fascina el invierno, pero debemos admitir que cuando está llegando a su fin tenemos muchas razones para alegrarnos. Los días se alargan, el clima se acerca cada vez más a temperaturas primaverales y las firmas están desesperadas por hacer espacio en sus escaparates y almacenes para las nuevas colecciones. Y es que además de las rebajas de invierno, nuestras tiendas preferidas nos deleitan también con las ofertas de mitad de temporada.

Una de ellas ha sido Parfois, que ha decidido terminar de ganarse toda nuestra confianza y adoración con unas oportunidades que no podemos dejar escapar de nuestras manos. Concretamente, la firma de complementos ha rebajado los bolsos más trendy de su colección a un precio irresistible de solo 10 euros.

via GIPHY

Ahora que tenemos toda tu atención, pasamos a mostrarte cuáles son los diseños de los que te enamorarás y querrás lucir cuanto antes. Eso sí, te advertimos que no podrás quedarte solo con uno.

Este fabuloso bolso baguette es uno de los que más nos ha sorprendido ver en el apartado de rebajas de la firma portuguesa. Se trata de un diseño de total tendencia, realizado en piel sintética, con grabado de piel de serpiente pitón que puede ser tuyo por solo 9,99 euros.

Nos fascina el hecho de que incluya dos asas, una de cadena dorada para lucirlo como un bolso de mano y otra para llevarlo como bandolera. De todas formas, independientemente de cómo lo luzcas, podemos asegurarte que tu look será un triunfo total.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Cambiando completamente de estilo, nos encontramos con esta propuesta ideal para acompañarnos en nuestro día a día: un bolso bombonera grande de color azul marino. Este modelo, realizado en cuero sintético, cuenta con un detalle plisado en el tejido que nos ha fascinado por su originalidad.

Si a ti también te ha conquistado, hazlo tuyo por solo 8 euros... Lo sabemos, es un precio difícil de creer.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Ahora bien, si lo que buscas es un complemento al que puedas sacarle el máximo provecho en primavera y verano entonces debes hacerte con este espectacular bolso bombonera de color blanco.

Un diseño elegante, original y perfecto para llevar a la playa manteniendo el glamour gracias a sus tiras efecto piel con un interior de tela gruesa rústica. Si lo quieres, puede ser tuyo por solo 9,99 euros.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, volviendo a la supertendencia de los bolsos baguette, nos encontramos con este maravilloso modelo de cuadros, entre príncipe de Gales y pata de gallo, que mezcla a la perfección los tonos tierra. Sin duda, es un accesorio que usaremos hasta el cansancio tanto en primavera como en otoño y que podemos tener tan solo 8 euros.

Habiendo visto lo preciosos que son todos estos bolsos y lo asequible de sus precios, no podemos resistirnos a tener cada uno de ellos en nuestro armario. Eso sí, tendremos que darnos prisa porque prometen agotarse en cuestión de pocos días.

Parfois Tendencias Primavera
El redactor recomienda