Logo El Confidencial
Complementos coloridos

Los bolsos de Parfois que Sara Carbonero compraría hoy mismo: descubre por qué

Una colección cápsula inspirada en uno de los lugares preferidos de la periodista

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)

Cuando notamos que en nuestro armario falta algún complemento, una de las tiendas a las que más solemos recurrir es a Parfois. La firma tiene infinidad de propuestas de todo tipo, entre las cuales siempre hay una que nos conquista. Sin embargo, no terminamos de acostumbrarnos al hecho de que siempre que nos damos una vuelta por su página web encontramos nuevos tesoros.

Tal como nos pasó con su maravilloso reloj vintage, aquel arriesgado bolso blanco y sus variados sets de anillos, no hemos podido resistirnos a una de sus últimas propuestas. De hecho, sospechamos que Sara Carbonero tampoco podría aguantar las ganas de hacerse con alguna de ellas.

Es algo que podemos asegurar después de darnos cuenta de que una de las colecciones cápsula de Parfois está inspirada en Oporto, la ciudad donde nació la marca en 1994 y donde vive la periodista desde hace cinco años.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La prescriptora de estilo siempre comparte auténticas declaraciones de amor hacia la ciudad que se ha transformado en su hogar. Algo que no nos extraña porque Oporto tiene tanto encanto como fachadas pintorescas.

Las creaciones de Parfois para rendirle homenaje a sus puertos, su arquitectura y su esencia nos han fascinado, ya que presentan un estampado en colores pastel que imitan el acabado de una obra de arte en óleo.

Así, con una bandolera con solapa (26 euros) y un bolso de mano portaalimentos (20 euros) comenzamos a mostrarte cuáles son los diseños que más nos han gustado.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La firma nos acerca también un maletín combinado que incluye una funda para el portátil y un asa larga extraíble. Por tanto, por un precio de 33 euros puedes hacerte con un bolso polifacético que podrás llevar como uno de mano o colgando del hombro.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Creemos que una colección de bolsos no está completa hasta que tiene una mochila. Desde Parfois deben pensar lo mismo y por eso también nos han querido proponer esta, de corte sencillo, tamaño y doble compartimento para que nos olvidemos de los dolores de espalda por ir cargadas. Hazla tuya por un precio de 26 euros.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Para cerrar esta colección con broche de oro, aunque encontraréis más bolsos y monederos de Oporto, creemos que no puedes dejar de ver esta maleta 'carry on' totalmente decorada con el estampado de la ciudad portuguesa. A la venta por un precio de 60 euros, es una propuesta con la que Sara Carbonero (y nosotras) viajaría con mucho estilo.

Después de haber leído esto hay dos opciones: o te has enamorado de alguno de los diseños de la marca y lo vas a comprar, o estás viendo vuelos para irte un fin de semana a conocer Oporto. Sea cual sea tu caso, ya te adelantamos que cualquier decisión es acertada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios