Logo El Confidencial
Aire primaveral

El vestido de Zara que le hemos copiado a María Frubies

La influencer nos inspira para nuestra próxima compra en la firma de Inditex

Foto: María Frubíes, en una imagen de archivo. (Instagram @mariafrubies)
María Frubíes, en una imagen de archivo. (Instagram @mariafrubies)

La primavera comienza a llenar de luz nuestras ventanas y balcones, haciendo que seamos conscientes de que se va acercando el cambio de armario. A pesar de que en los últimos días nuestro uniforme favorito es el pijama y la ropa cómoda para estar por casa, también hay tiempo para soñar.

Así, nos encanta imaginar qué piezas serán las primeras que vayamos a comprar cuando las tiendas físicas reabran sus puertas. Una selección de prendas a la que debemos añadir un vestido más por culpa de María Fernández-Rubies, más conocida en Instagram como María Frubies.

La influencer colgó en la red social una imagen desde su ventana donde la veíamos lucir un precioso diseño de Zara. Un vestido floral perfecto para darle la bienvenida a esta nueva estación aunque sea desde nuestro hogar.

Se trata de una pieza de fondo negro, con tirantes anchos y flores en tonos rojos y anaranjados. Una propuesta ideal que solamente tiene un pero, estamos ante una prenda de una colección pasada de la firma de Inditex.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, por suerte para nosotras, Zara apuesta en su nueva colección por numerosas propuestas con este estampado. Así, aunque no sea exactamente el mismo modelo, vamos a copiarle a María el patrón de su vestido para esta primavera.

Por eso, hemos seleccionado esta creación con escote cuadrado y tirante ancho. Una silueta con corte a la cintura donde nos llama mucho la atención el detalle de volantes que tiene en la zona de los hombros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por 40 euros, sí debemos decir que lo que más nos gusta de este vestido es su original espalda. Mientras por el frente parece un modelo más discreto y clásico, al girarnos dejamos a la vista un amplio escote trasero.

Un toque atrevido y diferente que, al menos por lo que se intuye en la fotografía, también tenía el vestido de María Frubies. De hecho, aunque nos encante como sienta así, otra opción que también destila tendencia es combinarlo con una camiseta debajo.

Logrando un look estilo años 90 perfecto para las que, por ejemplo, no quieran renunciar al sujetador. Así, confirmamos que poco a poco la primavera va llegando a nuestros armarios, y Zara se convierte en el mejor mensajero.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios