Logo El Confidencial
Nueva colección

Zara tiene cinco camisetas de nueva colección perfectas para levantarnos hoy el ánimo

Vamos a luchar por sacarte una sonrisa con estas prendas de Inditex

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El mundo de la moda puede servirnos como una maravillosa vía de escape ante los difíciles momentos sanitarios que vivimos en España. Una forma de concentrarnos en algo positivo durante unos instantes y desconectar de la nueva rutina que vivimos.

Una meta en la que contamos con la inestimable ayuda de Zara, que nos continúa brindando piezas maravillosas a través de su página web. De hecho, para buscar ese optimismo que quizás te falte en algunos momentos, hemos seleccionado cinco piezas básicas para llenar de alegría cualquier armario.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Lo hacemos a través de las camisetas y tops, prendas que son auténticos básicos para nuestros estilismos. Así, comenzamos nuestra particular selección virtual con una pieza que destila primavera en cada fibra. Un diseño floral de cuello 'halter' con tirantes finos y hombros descubiertos que está disponible por 13 euros.

Además, no podía faltar tampoco una pieza en la que directamente se pueda leer 'Happy' (feliz). A la venta por 16 euros, esta camiseta de cuello redondo y manga corta cuenta también con un detalle de estampación frontal de 'Smiley' en color amarillo fluor.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Nos ha encantado también esta colorida propuesta de fondo lila donde el protagonismo es para el simpático Garfield. El gato más glotón de la televisión llega a nuestros looks gracias a Zara.

A la venta por 16 euros, mientras en el frontal nos encontramos con el mítico personaje de dibujos animados en la espalda se nos presenta a Telma.Una de las amigas del famoso minino y que se autoproclama: "El felino más tierno del Mundo".

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Recordando la importancia de cuidar el planeta, nos encontramos también con una camiseta de algodón como este modelo ilustrado. Disponible por 13 euros, Zara nos invita a concienciarnos sobre la Tierra con una frase en la que podemos leer "Mi hogar está aquí".

Por último, para despedirnos con un toque de humor, qué mejor que hacer visible una de las grandes bromas de la cuarentena. Si tú también crees que vas a salir con algún kilito de más tras estas semanas, nada mejor que un dulce querubín para demostrarlo. Una camiseta que encontramos en Zara por 16 euros y que seguro también te encantará añadir a tu colección de prendas básicas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios