Logo El Confidencial
Obra maestra

Esta falda pantalón de Stradivarius se convertirá en la estrella de esta primavera

La firma de Inditex nos sorprende con una prenda que parece recién salida de un desfile de gran lujo

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Con cada nueva temporada que llega a nuestras vidas tenemos que imaginar nuestro armario como una competición abierta para encontrar a la estrella de la estación. Vamos, como si las prendas fueran concursantes y los jueces juzgaran basándose en los cumplidos que te hace la gente cuando las luces.

Seguramente si recuerdas la primavera pasada, o cuando hagas el cambio de armario, podrás identificar fácilmente qué fue lo que más te pusiste cuando querías estar segura de obtener un look sobresaliente. Por eso, partiendo de esa excelencia que tienen algunos diseños, nos hemos adelantado en el tiempo para determinar que la siguiente reina de tu armario para primavera y verano está en Stradivarius.

La firma del imperio Inditex nunca falla en sorprendernos con propuestas ideales, de tendencia y tremendamente favorecedoras, sin embargo, lo que han hecho esta vez supera todo lo que hemos visto hasta ahora.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Después de ver esta preciosa falda pantalón seguramente estás de acuerdo con nosotras en eso de que se adueñará de tu armario en cuestión de pocos atuendos y se posicionará como la número uno en el podio.

Y es que, ¿cómo no hacerlo? El quipo de diseño se ha volcado con esta prenda y no podemos hacer otra cosa que darle el lugar que se merece: nos declaramos absolutas fanáticas enamoradas de esta propuesta.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos ha gustado es que nos costó darnos cuenta de que se trataba de un pantalón con pernera ancha y fluida, ya que han logrado a la perfección imitar la estética de una falda midi plisada. El resultado de este ingenio resulta en una prenda estilosa, elegante y llamativa con la cual no perderás ni un poco de esa comodidad que tanto te gusta tener al vestir.

Esta creación de Stradivarius ha sido confeccionada en un tejido ligero, perfecto para hacerte lucir fabulosa y fresca cuando la temperatura sea cálidas. Eso sin contar lo bien que se siente vestir con ropa holgada cuando el calor de las tardes amenaza con hacer su llegada.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta en la tienda por un precio de 26 euros, esta falda pantalón lo tiene todo para hacerte deslumbrar esta temporada. Una conclusión a la que llegamos tras saber que, además de todo lo mencionado anteriormente, incluye un cinturón a juego con hebilla forrada que estiliza y crea un efecto de figura de reloj de arena.

Dado nuestro enamoramiento por esta joya de la firma, no podemos hacer más que asegurar que el triunfo en ventas sería incluso mayor si apostaran por sacar más colores. ¿Te imaginas lo ideal que sería este diseño en negro, naranja o beis? No podríamos resistirnos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios