Massimo Dutti rebaja la falda pantalón que transformará tu armario por 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Estilazo

Massimo Dutti rebaja la falda pantalón que transformará tu armario por 30 euros

Te sobran los motivos para añadirla a tu repertorio cuanto antes

Foto: Transforma tus looks con esta falda pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Transforma tus looks con esta falda pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disfrutamos de las rebajas de mitad de temporada siempre, independientemente de las firmas que las protagonicen. Sin embargo, no podemos negar que algunos apartados de 'mid season sale' nos emocionan más que otros.

Esto es lo que nos ocurre siempre con Massimo Dutti, donde siempre encontramos ofertas irresistibles en prendas que lo tienen todo para hacernos triunfar. Precisamente por este motivo es que estamos hoy aquí: hay algo que debes ver cuanto antes.

Falda pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, se trata de una falda pantalón fabulosa con la cual tus looks serán mucho más estilosos y sofisticados sin absolutamente ningún esfuerzo. ¿El truco?, su tela vaquera y piernas anchas supercómodas.

En cuanto la vimos supimos que terminaríamos añadiéndola a la cesta, pero no solo por lo ideal que es y lo fácil que es de lucir, sino también porque su precio la hace ser una compra de lo más asequible. Así, gracias a que la firma necesita hacer hueco para sus novedades, puedes hacerte con la propuesta de Massimo Dutti por un monto muy bajo, que ha pasado a costar solo 30 euros cuando antes marcaba 50.

Falda pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex se ha volcado con un diseño confeccionado en tejido 100% algodón de corte fluido y tremendamente cómodo. Un modelo que agradecerás tener en tu armario cuando quieras darle un toque diferente a tus looks y salir de casa estando convencida de que luces ideal.

Este último punto es otro de los motivos por los que no podemos evitar hacernos con esta falda pantalón, ya que favorece mucho más allá del tipo de cuerpo y talla que tengas. Y es que gracias al tiro alto y caída abierta de las piernas se consigue un efecto estilizador ideal que te quitará un par de centímetros del área del abdomen.

Falda pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Actualmente se encuentra disponible en tallas desde la 34 hasta la 42, pero no nos cabe duda de que agotará stock pronto. Al menos esta es la conclusión a la que hemos llegado después de darnos cuenta de que puede hacer que una camiseta sin mangas, casual y desenfadada nos de un lookazo como el que tiene la modelo.

Si tú también te has enamorado de este superatuendo, puedes hacerte con la prenda complementaria por un precio de solo 20 euros y disfrutar de sus hombreras sutiles y sofisticadas.

Cuando un diseño es capaz de hacernos lucir tan bien con tan poco esfuerzo, no hay que decir más que es un 'must have' en toda regla. Massimo Dutti, enhorabuena.

Massimo Dutti Pantalón Inditex Falda Tendencias Moda verano Primavera
El redactor recomienda