Logo El Confidencial
Comodidad y estilo

Si vas a usar pantalón en primavera y verano, hazlo bien con el que propone Springfield

La firma nos conquista con un diseño confeccionado en lino que usaremos hasta el cansancio

Foto: El pantalón de lino de Springfield es perfecto para primavera y verano. (Cortesía)
El pantalón de lino de Springfield es perfecto para primavera y verano. (Cortesía)

Cuando el buen tiempo haga su llegada triunfal a nuestras vidas causará una revolución inevitable en nuestro armario. Así, empezaremos a dejar de lado las capas, los tejidos pesados y los zapatos calurosos para darle la bienvenida a las prendas fluidas, los conjuntos sencillos y las sandalias fresquitas.

Lo cierto es que no podemos esperar a ese momento, aunque probablemente dejemos de usar esos vaqueros que tanto nos han acompañado a lo largo del otoño y el invierno. Y es que los pantalones pueden resultar muy incomodos cuando las temperaturas son altas, o al menos así lo será si no te haces con unos de Springfield perfectos para lidiar con el calor.

Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Sencillos, clásicos y perfectos para todo tipo de ocasiones, así son los pantalones chinos de lino que nos propone la firma de Tendam para lucir fabulosas esta primavera y verano sin sufrir en el intento.

El motivo por el cual creemos que todas deberíamos hacernos con esta propuesta no es solo el hecho de que es muy fácil de combinar con el resto de las prendas de verano, sino (principalmente) por el tejido con el que está confeccionado

Pantalón Springfield. (Cortesía)
Pantalón Springfield. (Cortesía)

El lino, además de ser un tejido que se asocia inmediatamente con el verano, cuenta con una serie de propiedades que lo hacen ser supervalioso para cualquier armario. Así, para llegar a tener esta fibra orgánica lujosa se pasa por un proceso costoso de cultivo y producción, dos factores por los cuales las prendas de este material suelen tener un precio elevado.

Sin embargo, creemos que este pantalón es una inversión inteligente porque el lino es antibacteriano, resistente a los rayos ultravioletas del sol, aislante y se adapta bien al clima por su capacidad de termoregulación. Vamos, toda una serie de beneficios que agradecerás tener cuando las temperaturas alcancen el máximo del día.

Por otro lado, estos pantalones tiene un tiro medio y cintura elástica con cierre de botón, dos detalles que garantizan un ajuste perfecto sin importar la talla y el tipo de cuerpo que tengas.

Pantalón Springfield. (Cortesía)
Pantalón Springfield. (Cortesía)

Además de todo esto, con su precio prácticamente no están obligando a comprarlo, ya que puede ser nuestro por solo 26 euros, un monto superasequible tomando en cuenta todas las virtudes que tiene.

Springfield nos quiere hacer un regalo lleno de estilo y sofisticación, y nosotras no podemos negarnos porque sería de mala educación. Si tú estás en la misma situación, corre a por ellos porque son una joya que promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios