Logo El Confidencial
Regalo irresistible

Este pantalón de 7 euros de Stradivarius enamorará a las que aman las flores

Los 'spelcial prices' de la firma de Inditex hacen que se cuele una prenda de lo más alegre en nuestro armario

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Las ofertas son la manera que tienen las firmas de liberar espacio porque confían en que las compradoras, adictas a sus propuestas y a las rebajas, acabaran con el stock de todas esas prendas que no ficharon cuando estaban recién llegadas a tienda. Sin embargo, muchas veces entendemos que nos están queriendo hacer un regalo fabuloso y caemos, mucho más seguido de lo que le gustaría a nuestro bolsillo, en sus secciones de 'special prices'.

Precisamente esto es lo que ha pasado con Stradivarius recientemente porque hemos descubierto una prenda fabulosa, alegre y perfecta para la primavera que podemos añadir a nuestro armario por un precio superasequible.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex nunca nos decepciona cuando comienzan sus rebajas de mitad de temporada y, por supuesto, esta vez no podría ser diferente. Así lo han querido demostrar con este pantalón de tiro alto que enamorará a todas esas mujeres que no se pueden resistir a los encantos de las flores.

Nuestros looks van siempre en consonancia con la naturaleza, por eso, el no hacernos con esta prenda de estampado floral es una auténtica misión imposible. Es algo que no hemos podido evitar no solo por su diseño (que también), sino además por el hecho de que podemos comprarlo por menos de 7 euros.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, el pantalón con el que acapararás todas las miradas ha pasado de tener una etiqueta que marcaba los 13 euros a lucir un maravilloso descuento del 50%. ¿El resultado? Ahora solo le costará 6,49 euros a tu bolsillo.

Pasando ahora a los motivos estilísticos por los cuales no desaprovecharemos esta oportunidad, nos encontramos con un pantalón de tiro muy alto, de color negro, con un precioso estampado de flores de efecto acuarela. Un modelo que, además de hacerte resaltar entre la multitud, te hará lucir una figura mucho más favorecida y estilizada.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Esto último es algo de lo que estamos convencidas después de varios años disfrutando de la tendencia del tiro alto en todo tipo de prendas. Así, nos hemos vuelto adictas al efecto de figura reloj de arena y al hecho de que resta volumen (visualmente) del área del abdomen.

Por otro lado, los colores presentes en el estampado garantizan infinidad de combinaciones con todo tipo de camisas, blusas y tops. Sin embargo, debemos admitir que la que más nos gusta es la que propone la firma, con una camisa blanca de manga abullonada (16 euros) o con una blusa calada delicada (16 euros).

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Gracias a Stradivarius, con su sección de 'special prices', vestir bien nunca había sido tan fácil y asequible. De hecho, estamos seguras de que pronto hablaremos de nuevo de alguna de sus propuestas de ofertas porque nos sorprenden todas las semanas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios