Stradivarius agota el stock de las sandalias de tacón más estilosas de la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Un nuevo must have

Stradivarius agota el stock de las sandalias de tacón más estilosas de la primavera

Fíchalas para el restockaje y luce atuendos de tendencia

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Las tendencias nunca fallan y por ellas es que podemos intuir muy bien cuáles son las propuestas que se agotarán más pronto que tarde. Es algo que nos ha pasado con Stradivarius cuando sacaban sus primeras novedades de la temporada primavera-verano, hace ya un tiempo atrás, y vimos unas sandalias espectaculares, de esas que pueden hacer de un look común uno maravilloso.

La firma del imperio Inditex siempre nos sorprende con diseños coloridos, románticos, muy de estilo naif y actualizados en cuanto a los detalles más trendy. Y por supuesto, ahora que le podemos dar la bienvenida al buen tiempo no sería la excepción a la regla. Por eso, te presentamos el calzado que te acompañará en tus atuendos más classy esta temporada.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de unas sandalias destalonadas realizadas en cuero sintético con empeine trenzado y tacón de 6 centímetros. Un diseño elegante, original y perfecto para combinar con prendas coloridas, alegres y fluidas.

Las tendencias están en cada rincón que vemos de este modelo. La puntera cuadrada le aporta un toque edgy, el empeine trenzado nos recuerda a los complementos de gran lujo de nuestras firmas preferidas, y el simple hecho de que sea destalonada, así como su tacón pequeño, le brinda toda la sofisticación que buscamos en un calzado como este.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, no podemos dejar de hablar de los preciosos colores en los que está disponible la propuesta. Así, podrás elegir entre un llamativo verde menta, un delicado azul pastel y un clásico color camel, el que se ajusta mejor a tus gustos y paleta de tu armario.

Si te has enamorado de estas sandalias, como muchas otras compradoras de la firma, tendrás que esperar al restockaje para añadirlas a tu repertorio por un precio de 30 euros. Un monto que te parecerá aún más asequible en cuanto seas testigo de cómo eleva todos los looks con los que decidas llevarlas.

Sin embargo, si no te convence del todo el acabado trenzado que ha ideado el equipo de diseño, puedes hacerte con otros modelos de Stradivarius sin perder ni pizca de estilo.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por ejemplo, estas sandalias destalonadas con tacón cuadrado de 7 centímetros también serán un acierto. Es la conclusión a la que llegamos después de darnos cuenta de que su cuerpo cruzado es de cuero sintético acolchado, un detalle que eleva este diseño al nivel del modelo anterior. Si te fascinan, hazlas tuyas por un precio de solo 20 euros.

Sospechamos, cada vez más, que nuestra adicción por los zapatos no tendrá cura mientras Stradivarius se siga luciendo con sus creaciones. Nos damos por conquistadas gracias a sus preciosas sandalias.

Stradivarius Primavera Inditex Tendencias
El redactor recomienda