Logo El Confidencial
Irresistibles

Si vas a usar jersey esta primavera, tienen que ser los que Massimo Dutti ha rebajado

No puedes dejar escapar esta propuesta confeccionada en lino para estar abrigada pero cómoda esta temporada

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si somos fanáticas de las rebajas de mitad de temporada de firmas asequibles, lo somos aún más cuando las ofertas llegan a las tiendas en las que solemos invertir un poco más de nuestro presupuesto. Precisamente esto es lo que ha pasado con Massimo Dutti, cuyo equipo de diseño nos enamora con las novedades mientras el apartado de 'mid season sale' nos conquista con prendas a precios de infarto.

Así, después de habernos quedado sin palabras por su mono negro de la nueva colección, debemos darnos por conquistadas por unos jerséis rebajados perfectos para lucirlos en primavera.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex ha decidido acercarnos unas prendas de punto fino con las que podremos tener looks blindados, estilosos y tremendamente cómodos para las temperaturas intermedias de esta estación.

Se trata de un jersey acanalado confeccionado en tejido 100% lino, de corte recto, cuello barco y manga larga. Unas características comunes en muchos otros modelos pero que se elevan gracias al material con el que está elaborado.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El lino, además de ser un tejido que se asocia inmediatamente con el verano, cuenta con una serie de propiedades que lo hacen ser supervalioso para cualquier armario. Así, para llegar a tener esta fibra orgánica lujosa se pasa por un proceso costoso de cultivo y producción, dos factores por los cuales las prendas de este material suelen tener un precio elevado.

Sin embargo, el motivo por el cual creemos que estos jerséis son una inversión inteligente es porque el lino es antibacteriano, resistente a los rayos ultravioletas del sol, aislante y se adapta bien al clima por su capacidad de termoregulación. Vamos, toda una serie de beneficios que agradecerás tener tanto en las horas frías de la primavera como en las más cálidas.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si tú tampoco te puedes resistir a los encantos de esta joya de Massimo Dutti, puedes hacerte con ella por un precio de 40 euros, un monto tremendamente asequible si tenemos en cuenta sus ventajas.

El equipo de diseño, poco satisfecho con esto, decidió que sería un diseño disponible en varios colores, y ya te adelantamos que todos son espectaculares. Así, nos encontramos con un elegante beis claro, un sofisticado camel, un romántico lila y un primaveral color verde agua.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque actualmente hay disponibilidad en todas las tallas y tonos de esta propuesta, no nos cabe duda de que triunfará en ventas más pronto que tarde. Por eso, no tenemos planeado dejar escapar el único jersey que luciremos esta primavera sin arrepentimiento alguno. Infinitas gracias, Massimo Dutti.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios