Logo El Confidencial
SU ABRIGO DE 2.500 EUROS

Melania Trump sorprende con su carísimo look en el Memorial Day

La primera dama reaparece con un imponente abrigo de Gucci de más de 2.000 euros

Foto: Melania Trump, vestida de Gucci. (Reuters)
Melania Trump, vestida de Gucci. (Reuters)

Melania Trump ha demostrado a lo largo del confinamiento que ni la crisis ni la sobriedad estética van a afectar un ápice a sus pautas estéticas, algo que ha dejado claro con sus vestidos lápiz con aires hollywoodienses. Mientras que Ivanka Trump ha hecho del boiler suit y de sus fotografías sin maquillar y en chándal sus claves durante la cuarentena, Melania ha preferido seguir apostando por sus clásicos.

Donald y Melania Trump. (EFE)
Donald y Melania Trump. (EFE)

Para conmemorar el lunes el Memorial Day, fecha en la que se recuerda a los soldados norteamericanos que han muerto en combate, Melania Trump eligió un abrigo de lana blanca de sastrería realzado con botones de GG y detalles de Horsebit en los bolsillos de Gucci, un diseño que cuesta 2.500 €.

Gucci.
Gucci.

No es el único abrigo de la firma italiana que la primera dama ha lucido, pues anteriormente apostó por otro diseño de Gucci de lana natté con cinturón de 2.980 euros. Melania ha combinado su abrigo de Gucci con sus inseparables Manolo Blahnik. Esta vez se ha decantado por un modelo en blanco, aunque su otra elección de calzado a finales de la semana pasada fue mucho más llamativa al elegir unos tacones de la marca en amarillo flúor.

Melania los combinaba entonces con un vestido de silueta tubo de Prada. Lo cierto es que la primera dama, que había priorizado la silueta evasé en ocasiones anteriores, decantándose por un vestido camisero de estética safari de Christian Dior y por un vestido evasé verde caqui de Victoria Beckham, ahora ha vuelto a apostar por las siluetas bodycon. Durante sus últimas apariciones, se ha indagado acerca del porqué de sus enormes gafas de sol e incluso se ha analizado el secreto anti-aging que su melena con destellos balayage tiene, quedando claro que la esposa de Trump es siempre el centro de todas las miradas, algo de lo que ella es totalmente consciente.

Melania Trump. (EFE)
Melania Trump. (EFE)

Si en España se acusa a los políticos de soltar declaraciones bomba y aceptar ser fotografiados en poses que son carne de meme para que sus acciones políticas queden en un segundo plano, Melania hace lo propio haciendo uso de su armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios