Lucía Rivera te ayuda a hacer la maleta perfecta
  1. Estilo
  2. Moda
EL ICONO DE LOS VIAJES

Lucía Rivera te ayuda a hacer la maleta perfecta

La modelo tiene los looks perfectos para disfrutar de un verano 100 % instagrameable

placeholder Foto: Lucía Rivero. (Instagram)
Lucía Rivero. (Instagram)

Sin lugar a dudas Lucía Rivera se ha convertido en nuestra referente a la hora de idear la maleta de vacaciones perfecta. Mientras que muchas influencers hacen la suya pensando en la cantidad de fotografías que van a tomar para alimentar sus redes sociales, es evidente que la modelo únicamente tiene en mente disfrutar del descanso cuando se encarga de su equipaje. Por si fuera poco, el que Lucía apueste en gran parte por diseños asequibles ha sido el motivo definitivo que necesitábamos para erigir a la modelo como todo un icono a la hora de hacer la maleta, y por ello hemos querido tomar nota de sus mejores looks a tener en cuenta cuando nosotras tengamos que hacer la nuestra.

Este look aúna la marca de moda de baño que este verano arrasa en Instagram y una de las firmas fetiche de Lucía estas vacaciones. La modelo posa con un bikini de braguita de talle alto de Ônne, que combina con la casaca Blair de Stars Complements.

El vestido perfecto para disfrutar de un viaje ha de ser útil las 24 horas, y este modelo de Elisa Cortés lo es al funcionar tanto durante el día como por la noche. Se trata de un vestido largo ceñido de punto de seda que ahora cuesta 111,30 €.

Otra de las claves de la maleta diez radica en incluir tops que sirvan tanto para la playa como para el chiringuito, y este top de estampado paisley de Stars Complements cumple la misión.

Cualquier reina de las redes sociales ha de incluir de vez en cuando un accesorio emblemático de la temporada, y por ello Lucía posa con su capazo de mimbre de Loewe, que este verano apuesta por los smilies.

Es habitual incluir una prenda más abrigada por si el aire acondicionado o el anochecer hacen que las temperaturas desciendan, y Lucía elige un jersey XL de JW Anderson para Uniqlo que funciona como vestido perfecto para ver atardecer en la playa.

Incluir un pañuelo es perfecto también como aliado ante el aire acondicionado, pero también para proteger el cabello del sol. Lucía elige este diseño de Mango para hacerlo.

Nos encanta este dos piezas que encaja dentro de la tendencia cottagecore de Bershka.

Aunque las camisetas son un clásico del verano y no ocupan casi nada, los polos de punto son la opción perfecta para incluir una prenda que funcione las 24 horas. El suyo es de Kling.

Para una noche especial o incluso para combinarlo con unos shorts XS durante el día, un blazer glamouroso nunca está de más. Lucía elige este modelo de Uterqüe de estampado efecto porcelana.

Para recorrer Marbella con total comodidad y estilo escoge este dos piezas denim blanco de Pull & Bear.

Por último no podíamos olvidarnos de los mini vestidos florales, pues son clave en toda maleta estival. Lucía acierta con este diseño bicolor de silueta off the shoulder de Mango.

Influencers
El redactor recomienda