El look hípico y épico de Macarena Gómez y Aldo Comas en las carreras de caballos
  1. Estilo
  2. Moda
Únicos e irrepetibles

El look hípico y épico de Macarena Gómez y Aldo Comas en las carreras de caballos

Todos los invitados del 'Hats and Horses' en Menorca lucieron originales looks, divertidos y con notas de color, pero la pareja destacó por encima de todos

placeholder Foto: Imágenes del evento Hats and Horses. (Instagram de Fiona Ferrer @fionaferrerleoni)
Imágenes del evento Hats and Horses. (Instagram de Fiona Ferrer @fionaferrerleoni)

¡Ay! Qué es lo que tiene el verano y qué es lo que tienen las Islas Baleares que cuando comienza ponerse el sol inspiran a autóctonos y visitantes a hacer de cualquier evento una ocasión perfecta para sacar a pasear los lookazos repletos de marcas.

Súmale una carrera de caballos en el hipódromo con motivo del 'Hats & Horses' (sombreros y caballos) y un poquito de jet set, o star system veraniego. El resultado es un desfile de estilismo camino de ser Ascot pero con el cítrico y eléctrico regustillo a verano. Además de Fiona Ferrer, a la menorquina carrera de caballos organizada por Ari Vialta (con tocado rosa en las fotos), no faltaron Macarena Gómez y Aldo Comas, una de esas parejas con tanto estilo personal que convirtieron la etiqueta del acto en su desfile trendy del verano.

La actriz cordobesa no renunció a una de sus diseñadoras fetiche, Teresa Helbig. Con un conjunto de falta y crop top de tejido tweed en color crema, Macarena reinventaba el traje de falda y chaqueta clásico de los eventos hípicos y lo convertía, a golpe de accesorio, en un look boho de lo más veraniego.

Con una corona lobulada a modo de tocado de Verbena Madrid, Macarena se convertía en una gamberra pero elegante madonna bohemia al hacer suyo uno de los accesorios de las últimas temporadas. Y como el riesgo es uno de los mejores aliados de la actriz, no contenta con lucir una corona de esas dimensiones, alborotaba ligeramente su pelo y le incorporaba al look unos pendientes XXL en tonos rojos y rosas.

Las sandalias con plataforma de Serena Whiteheaven en rosa fucsia, a juego con los maxi pendientes eran la excusa para incluir un poco más de color en el look, al que aportaba equilibrio un serpenti de Bulgari, en un discreto negro, el clásico bolso salva looks que combina con todo y es una jotiya en sí mismo.

Pero, como todo lo que hace la pareja, el lookazo de Macarena no era un look veraniego sin más, por supuesto, iba a conjunto con el look de su pareja. A juego con Macarena, Aldo llevaba un traje color crema de Juan Avellaneda, aderezado como el evento requería, con un sombrero de El Zorro Hats By Pau Felipe Bordallo, una pequeña marca de sombreros con un toque divertido y personal, que convertía el look de Aldo, con pluma roja incluida, en un outfit solo propio del empresario catalán.

placeholder Imágenes del evento Hats and Horses. (Instagram de Fiona Ferrer @fionaferrerleoni)
Imágenes del evento Hats and Horses. (Instagram de Fiona Ferrer @fionaferrerleoni)

Por supuesto, en el look no faltaban unos mocasines de Javier Morato y un pañuelo amarillo mostaza para dar con una ecléctica creación entre bandolero y pirata, que encajaba sorprendentemente bien con el escenario desértico.

Eso sí, para completar el outfit a juego y sin olvidar el negocio, tanto Macarena como Aldo, llevaban mascarillas de Yomime Joyas, la firma de mascarillas y última aventura empresarial de Aldo.

placeholder Imágenes del evento Hats and Horses. (Instagram de Fiona Ferrer @fionaferrerleoni)
Imágenes del evento Hats and Horses. (Instagram de Fiona Ferrer @fionaferrerleoni)

Como decíamos, al evento tampoco faltó Fiona Ferrer. Engalanada con un colorido vestido de Pertegaz y posando con Macarena y Aldo, la empresaria lució algunas de las piezas que ella misma vende en FFL y que trae desde Colombia. Para el evento, Fiona eligió un tocado de curaduría y unos pendientes en forma de luna de Flor Amazona, detallaba ella misma en Instagram. Su bolso vintage, que pertenecía a su madre, era la guinda de look.

placeholder Fiona Ferrer a su llegada al evento. (Instagram @fionaferrerleoni)
Fiona Ferrer a su llegada al evento. (Instagram @fionaferrerleoni)

Si por algo se caracteriza la firma de accesorios de Fiona es por sus vibrantes colores y sus diseños llenos de flecos con un marcado ADN colombiano. Accesorios apaces de despertar cualquier look, de ahí su éxito entre varias de las invitadas al 'Hats & Horses' que se decidieron por los tocados y sombreros de FFL. Precisamente, el día antes del evento Fiona Ferrer presentó algunos de los diseños en la tienda de Riccy Mahón.

placeholder Algunos de los diseños de FFL que se pudieron ver en el evento Hats and Horses. (Instagram de Fiona Ferrer @fionaferrerleoni)
Algunos de los diseños de FFL que se pudieron ver en el evento Hats and Horses. (Instagram de Fiona Ferrer @fionaferrerleoni)

De este modo, se daba pistoletazo de salida a un fin de semana en el que los tocados y los sombreros fueron los protagonistas. Al día siguiente, en el 'Hats & Horses comenzó una competición hasta encontrar a los mejores vestidos, por supuesto con sombrero o tocado en la cabeza. Los ganadores, como no podía ser de otra forma, fueron Aldo Comas y Fiona Ferrer.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Aldo Comas Sombreros
El redactor recomienda