Un cesto, cuñas y dos básicos: Lourdes Montes, impecable en la nueva normalidad
  1. Estilo
  2. Moda
VUELTA AL COLE

Un cesto, cuñas y dos básicos: Lourdes Montes, impecable en la nueva normalidad

La diseñadora, que ya está más que instalada en Sevilla tras las vacaciones en Huelva y Mallorca, ha retomado la rutina acompañando a su hija Carmen al colegio

Foto: Lourdes Montes. (Cordon Press)
Lourdes Montes. (Cordon Press)

Lourdes Montes ha sido una de las miles de madres que hoy han preparado a sus pequeños para afrontar su primer día de colegio tras seis meses en casa. Una mañana de nervios, ilusión y algo de pena en la que la mujer de Fran Rivera ha acompañado a su pequeña Carmen, de 5 años, a su esperado reencuentro con amigos y profesores.

Una jornada en la que la primogénita del matrimonio ha sido la gran protagonista para los fotógrafos que esperaban a las puertas del colegio, pero en la que el look de Lourdes, a pesar de ser sencillo y funcional, ha brillado por encima de todo.

placeholder Lourdes Montes lleva a su hija al cole.
Lourdes Montes lleva a su hija al cole.

Menos es más

Para la ocasión, la diseñadora ha vuelto a confiar en básicos de entretiempo para ir cómoda, decantándose por un conjunto de fondo de armario compuesto por una camisa vaquera de manga larga y corte recto, una minifalda negra de lo más favorecedora y unas alpargatas de piel del mismo color que le hacían un efecto de piernas infinitas.

Remató el look con un capazo de rafia de asa corta a juego con las cuñas en el que cabía todo lo necesario para un día de recados y con la melena recogida en un curioso y cómodo peinado que estamos deseando copiar en casa: una coleta alta terminada en una trenza que le llegaba hasta casi la mitad de la espalda.

placeholder Detalle del peinado de Lourdes Montes. (Cordon Press)
Detalle del peinado de Lourdes Montes. (Cordon Press)

En definitiva, un outfit con el que poner punto y final a unas vacaciones de lo más intensas (primero en Mallorca y después en Punta Umbría, en Huelva) y con el que recuperar la esperada nueva normalidad en Sevilla.

Lourdes Montes
El redactor recomienda