Es noticia
Menú
7 jerséis únicos que pondrán el punto y aparte en tus 'looks' de otoño
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALOS TODOS

7 jerséis únicos que pondrán el punto y aparte en tus 'looks' de otoño

No hay invierno sin ellos, eso sí, tenemos tantos que es difícil sorprender al resto portando un jersey. Prueba con estos modelos que Asos ha creado para causar sensación

Foto: Entra en Asos y compra los jerséis más originales de la temporada. (Imaxtree)
Entra en Asos y compra los jerséis más originales de la temporada. (Imaxtree)

A estas alturas de la temporada ya habrás atesorado unos cuantos jerséis nuevos para tu colección de básicos de punto, una de las más grandes y fructíferas de las que componen tu armario de invierno, por eso ahora es el momento ideal para dar paso a ejemplares diferentes que pongan el punto y aparte a tus looks.

En eso el equipo de diseño de Asos es especialista y le avala una trayectoria de éxitos a sus espaldas. De ahí, de su genial mente creativa, aterrizan ahora los 7 jerséis más originales e increíbles del año. ¿Lo mejor de todo? Que gracias a su precio asequible y si realmente es lo que quieres, podrás comprarlos todos.

CON HOMBRERAS DE ASOS DESIGN

placeholder El jersey con hombreras de Asos. (Cortesía)
El jersey con hombreras de Asos. (Cortesía)

El boom por las prendas con hombreras comenzó este verano con las camisetas, saltó después a los vestidos y ahora se cuela en tu colección de jerséis como el imprescindible cool de la temporada. El que nos propone Asos de color verde esmeralda además de las hombreras, presenta las mangas ligeramente abullonadas. Es un must-have.

Ver precio

COLOR BLOCK DE ASOS DESIGN

placeholder Jersey color block de Asos. (Cortesía)
Jersey color block de Asos. (Cortesía)

Mitad jersey, mitad polo, este modelo de punto de corte oversize es una de las tendencias en ciernes para este otoño. Si vas a integrarlo en tus looks, hazlo con un ejemplar que esté a la altura, como es este 'color block' en tamaño XL de Asos.

Ver precio

CON CADENA DE RECKLESS

placeholder Jersey con cadena de Reckless para Asos. (Cortesía)
Jersey con cadena de Reckless para Asos. (Cortesía)

Los detalles brillantes, esos que elevan tu jersey a la categoría de joya, también están en alza esta temporada. Nos quedamos con este jersey de punto grueso en color crema de Reckless por salirse del molde, pasar de la tan manida pedrería e incluir una cadena dorada en su cuello. Te lo advertimos: no verás uno igual.

Ver precio

CON CUELLO BOBO DE ASOS DESIGN

placeholder Jersey con cuello de Asos. (Cortesía)
Jersey con cuello de Asos. (Cortesía)

Más supertendencias, en concreto esa que nos trae una colección de jerséis de punto con el cuello bobo y en esta corriente, cuanto más grande sea el cuello, más estilo marcarás a tu paso. La ventaja de este jersey de Asos es que su cuello es de quita y pon, por lo que cuando pase la estela de tendencia, podrás seguir exprimiendo tu comprar y lucirlo como un jersey gris básico.

Ver precio

DE MANGAS FRUNCIDAS DE ASOS DESIGN

placeholder Jersey con mangas fruncidas de Asos. (Cortesía)
Jersey con mangas fruncidas de Asos. (Cortesía)

La originalidad prima en ese diseño de color rosa de Asos: cuerpo de punto muy ajustado con acabado en canalé, mangas abullonadas confeccionadas en un tejido de algodón y para remate, una serie de aplicaciones elásticas fruncidas que se extienden por esas mangas. Salta a la vista que es único.

Ver precio

TRENZADO DE VERO MODA

placeholder Jersey de Vero Moda para Asos. (Cortesía)
Jersey de Vero Moda para Asos. (Cortesía)

Si por algo te va a enamorar este jersey de punto trenzado es por su versatilidad. Piénsalo bien, por su color, el camel, y por su diseño atemporal y holgado, este jersey de Asos va a regalarte grandes momentos en tus looks para este y los próximos inviernos.

Ver precio

CON ESCOTE A LA ESPALDA DE ASOS DESIGN

placeholder Jersey de Asos. (Cortesía)
Jersey de Asos. (Cortesía)

Por último, te presentamos un jersey de canalé de Asos con sorpresa en la espalda: una gran abertura triangular que te dará mucho juego en ese tipo de looks comfy y calentitos con los que además buscas derrochar sensualidad.

Ver precio

A estas alturas de la temporada ya habrás atesorado unos cuantos jerséis nuevos para tu colección de básicos de punto, una de las más grandes y fructíferas de las que componen tu armario de invierno, por eso ahora es el momento ideal para dar paso a ejemplares diferentes que pongan el punto y aparte a tus looks.

Asos Jersey Tendencias
El redactor recomienda