¿Quién es Valerie Morris? El gran apoyo de Naomi Campbell
  1. Estilo
  2. Moda
TOPS

¿Quién es Valerie Morris? El gran apoyo de Naomi Campbell

En la vida de Naomi, tanto su madre como su abuela han tenido muchísima importancia. Descubre a la persona que está a su lado ahora que se ha convertido en madre

placeholder Foto: Naomi y Valerie. (Reuters)
Naomi y Valerie. (Reuters)

Ayer las redes sociales ardieron cuando la modelo Naomi Campbell informó de una forma muy natural que acababa de ser madre. La noticia llamó la atención por varias razones. La primera, la edad de la top, a punto de cumplir 51 años. La segunda, porque la llamada 'diosa de ébano' durante décadas ha sido una mujer famosa por su carácter alocado e indomable. Y parece que en la quinta década de su vida está buscando por fin la serenidad.

“Esta preciosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, escribió Campbell a sus más de 10 millones de seguidores.

Por el momento todo son incógnitas, no se sabe el nombre de la niña, aunque sí ha desvelado el sexo. No se conocen tampoco los típicos datos de los que informan las madres como el peso o el hospital donde ha nacido. Lo que sí sabemos es que ella no ha estado embarazada, ya que recientemente fue protagonista de una portada y no lucía los signos habituales de una gestante. Si ha sido fruto de una adopción o de un vientre de alquiler es algo que puede que no desvele nunca la modelo.

En esta sorprendente historia hay una persona de vital importancia y que forma parte del post de Instagram, Valerie Morris Campbell, madre de Naomi, la única etiquetada en la imagen.

Valerie nació en diciembre de 1951 y cumple setenta años este 2021. Tuvo a Naomi con 19 años. Abandonada por el padre de esta cuando estaba tan solo embarazada de cuatro meses, el nombre del susodicho jamás ha formado parte de la partida de nacimiento de Campbell. Valerie trabajó como bailarina y por motivos profesionales se trasladó a vivir a Roma durante un tiempo. Luego regresaron a Londres, y estableció la capital británica como base para que su familia cuidara de su hija mientras ella viajaba por Europa con su compañía de baile. El año pasado, durante el 69 cumpleaños de su madre, muchas décadas después de esos convulsos inicios y después de haber vivido más de treinta años de éxitos en la pasarela y campañas de moda, la top model mostraba a través de fotografías antiguas en las redes sociales su historia de amor, años de abrazos y cariño juntas. Siempre han estado muy unidas, pese a las visicitudes vitales, y hoy en esta nueva aventura, la de ser madre, se ha convertido en el gran apoyo de Naomi y la pequeña.

Naomi Campbell Famosa
El redactor recomienda