Vicky Luengo revoluciona Málaga con sus looks
  1. Estilo
  2. Moda
EN SU ARMARIO

Vicky Luengo revoluciona Málaga con sus looks

La actriz es una de las mejor vestidas del nuevo panorama interpretativo de nuestro país. Descubre sus mejores looks

Foto: Vicky Luengo. (EFE)
Vicky Luengo. (EFE)

Hablar de actrices que han dado un giro a la alfombra roja del Festival de Málaga hace indispensable mencionar nombres como el de Candela Peña, que ha puesto en práctica la operación glam estival de combinar bañadores deluxe con prendas prêt-à-porter para lograr así looks red carpet, o el de Paz Vega, que ha alzado la moda ‘made in Spain’ a lo más alto al apostar por firmas como The 2nd Skin Co e IQ Collection, la marca de Inés Domecq. En este listado no puede faltar Vicky Luengo, conocida por su impecable actuación en ‘Antidisturbios’ y capaz de trasgredir las normas de la alfombra roja con looks impresionantes que viajan desde las ruedas de prensa celebradas de día hasta la alfombra roja nocturna con ayuda del trabajo del estilista Freddy Alonso.

Convertida en una sirena ‘flapper’ enamoró a los asistentes del festival enfundada en un vestido de Carolina Herrera de escote en uve, cuerpo brillantes y detalles de organza en 3D. La actriz lo accesoriza con sandalias de tacón de Stuart Weitzman y joyas de Messika.

Por el día conquistaba el casual más elevado de la mano de Chanel, que firma su jersey de cachemire bordado rojo (que cuesta 4.100 euros) y sus pantalones oversize de muselina de seda bordada con 'sequins', un diseño valorado en 6.910 euros.

placeholder Vicky Luengo. (EFE)
Vicky Luengo. (EFE)

En el junket de prensa se dencantaba por un mono vaquero de Temperley London perfecto para estilizar la silueta gracias a su silueta setentera acampanada, un jumpsuit denim que cuesta 580 euros.

En la presentación del festival ya apuntaba maneras, pues apostó por un dos piezas de Nina Ricci formado por un blazer con detalle de solapa amarillo flúor, minifalda y jersey de cuello vuelto naranja.

No cabe duda de que uno de sus looks más elegantes lo firma Chanel, marca por la que se decantó al apostar por un vestido de largo midi con sugerentes transparencias y cuello de camisa, un diseño que fue el elegido para asistir a la gala de los Premios Feroz.

Estuvo presente en el triunfo de ‘Antidisturbios’ en los Premios Forqué, donde lució un sencillo vestido negro de Lanvin con imponentes detalles embellecidos en tirantes y escote.

En el Festival de San Sebastián apostaba por su look más millennial, consistente en maxivestido de escote cruzado de detalles cut-out que es fiel a la tendencia de la temporada, el midriff.

placeholder Vicky Luengo. (EFE)
Vicky Luengo. (EFE)

Indudablemente, Vicky Luengo entiende de moda, pues cuenta en su armario por el body que arrasa entre celebridades tan aclamadas y dispares como Rosalía, Beyoncé e Hiba Abouk. Se trata de un diseño de Marine Serre que combina con pantalones caramelo de talle alto.

La actriz es una de las mejor vestidas de la nueva cantera interpretativa de nuestro país, un squad de jóvenes promesas que se caracteriza por arriesgar en cuestiones de estilo y por dejarse guiar por los estilistas más prestigiosos de España, que saben hacer uso de nuestras firmas y de las de fuera para dar forma a outfits espectaculares dispuestos a elevar la alfombra roja a una dimensión superior.

Candela Peña Premios Forqué Stuart Weitzman Paz Vega
El redactor recomienda