El look de Inma Cuesta para anunciar los nominados a los Premios Feroz
  1. Estilo
  2. Moda
ETIQUETA ROTTENMEIER

El look de Inma Cuesta para anunciar los nominados a los Premios Feroz

La actriz ha apostado por un outfit Rottenmeier para anunciar las nominaciones

placeholder Foto: Inma Cuesta. (EFE)
Inma Cuesta. (EFE)

Los encargados para dar a conocer las nominaciones a los Premios Feroz han sido Andrés Velencoso, que sigue imparable en su carrera interpretativa, e Inma Cuesta, que estrena en Netflix ‘El desorden que dejas’. La actriz apostó para la ocasión por un vestido de manga balón de estética Rottenmeier con silueta evasé, cuello en contraste y botonadura central. Este diseño, que cuesta 225 euros, encaja a la perfección con la tendencia del invierno que convierte los cuellos Peter Pan, así como los cuellos bobo, en los preferidos para adornar vestidos y camisas, una estética por la que ya apuestan marcas como Chanel. Este tipo de cuellos eran los preferidos de la mismísima Diana de Gales, que fue la responsable de que se pusieran de moda.

placeholder Inma Cuesta. (EFE)
Inma Cuesta. (EFE)

El diseño elegido por Inma Cuesta lo firma Sandro, una de las marcas favoritas de Letizia Ortiz, la princesa Eugenia de York y Kate Middleton. Las royals han encontrado en la sobriedad de esta firma francesa la aliada perfecta para dar un toque fashionista a sus armarios sin recurrir ni a los excesos ni a las extravagancias que las normas protocolarias no permiten.

placeholder Inma Cuesta y Andrés Velencoso. (EFE)
Inma Cuesta y Andrés Velencoso. (EFE)

Precisamente, la marca ha sido también la elegida por Pilar Rubio para abrazar la tendencia de los estampados de cuadros, pues la presentadora posaba con un traje de la marca combinado con botas de estética militar de Zara.

placeholder Inma Cuesta, vestida de Sandro. (Getty)
Inma Cuesta, vestida de Sandro. (Getty)

La firma fetiche de las royals tiene un lugar especial en el armario y en el corazón de Inma Cuesta, pues apostó por un traje XL de la marca francesa para recoger una de las Medallas de Oro de Andalucía 2019 en reconocimiento a su carrera profesional el año pasado.

Pero regresemos al armario de Inma Cuesta, que recientemente visitó ‘El hormiguero’ enfundada en otro look inolvidable. La actriz se decantaba entonces por un diseño de la colección primavera-verano 2020 de Ana Locking combinado con body de Wolford, joyas de Vidal y zapatos de Aquazzura. Definitivamente, la intérprete se ha convertido en nuestra preferida a la hora de apostar por diseños chic que resultan de lo más sensuales sin mostrar ni un centímetro de piel de más.

Inma Cuesta Andrés Velencoso Kate Middleton
El redactor recomienda