El vestido arty que va a poner color a tu armario acaba de llegar a Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
OBRA DE ARTE

El vestido arty que va a poner color a tu armario acaba de llegar a Stradivarius

Stradivarius se suma a la fiebre del estampado arty y nos sorprende con un vestido dispuesto a arrasar este verano. Un básico colorido que te va a enamorar

placeholder Foto: El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Si algo piden y exigen nuestros looks de verano con respecto a los estilismos de otras estaciones del año es que invadan de color el armario. Para lograrlo y ponerlo en práctica hay dos fórmulas, la primera, podemos optar por los tonos más llamativos de la paleta para teñir nuestras prendas, o la segunda, apostar todo a los estampados. Esta última opción es la que nos propone Stradivarius gracias a su nuevo vestido.

Aliándose de la corriente de prints con motivos artísticos que tanto está en alza entre las expertas, la marca de Inditex ha dado vida a una pieza increíble que precisamente por eso, más que una prenda de ropa, parece una obra de arte. Del museo de Stradivarius a entrar directa a tu guardarropa.

placeholder El nuevo vestido arty de Stradivarius. (Cortesía)
El nuevo vestido arty de Stradivarius. (Cortesía)

Atractivo, vistoso, alegre y dispuesto a llamar la atención allá por donde vaya, así es el nuevo vestido de la firma que tienes que fichar, eso y comprar rápidamente. En la tienda online de Stradivarius, algunas de sus tallas ya están agotadas, por cierto, se vende de la XS a la XL, y si justo es la tuya, deberás darte una vuelta por sus tiendas físicas para cazarlo, merece la pena intentarlo. ¿Su precio? 26 euros.

Creado para ser protagonista absoluto de tus puestas en escena con él, solo tienes que sumar unas sandalias, da igual que sean planas o de tacón, en uno de los colores lisos que presenta el estampado, y voilà, presumirás de un look estival de tendencia.

placeholder El nuevo vestido arty de Stradivarius. (Cortesía)
El nuevo vestido arty de Stradivarius. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de popelín muy liviano y fino, precisamente el tejido hace las veces de lienzo en blanco y el print arty, en este caso un motivo que se distingue por brochazos multicolores con un grosor ancho, incluso vasto, se estampa y colma de color la prenda. Tonos como el naranja royal, el verde manzana, el azul turquesa, el coral, el amarillo pálido o el verde esmeralda se entremezclan en un todo digno de ser exhibido en el street style.

En cuanto al diseño, el vestido de Stradivarius es sencillo. ¿Sus señas de identidad? Tirantes superfinos, escote recto tanto por delante como por detrás decorado con un minivolante en la costura, detalle de elástico en el cuerpo que llega hasta la cintura y de ahí parte una falda amplia y suelta de largo midi. Es imposible que este modelo no te siente bien.

placeholder El nuevo vestido arty de Stradivarius. (Cortesía)
El nuevo vestido arty de Stradivarius. (Cortesía)

Admítelo, este llamativo vestido de la marca de Inditex ha despertado tu vena artística y te ha encantado, pues culmina ese enamoramiento sumándolo a tu fondo de armario.

Una compra maestra con la que cumplirás dos de los objetivos que han marcado las prescriptoras para este verano de 2021: inyectar color a tus outfits y al mismo tiempo decir si al estampado arty.

Stradivarius Vestido Moda verano
El redactor recomienda