Este vestido de Stradivarius es la pieza boho que estarás deseando estrenar
  1. Estilo
  2. Moda
¡VAMOS A POR ÉL!

Este vestido de Stradivarius es la pieza boho que estarás deseando estrenar

Decimos sí al nuevo vestido largo en clave boho-chic de la marca de Inditex para vestir durante este verano

placeholder Foto: El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Una de las corrientes de estilo que regresa cada temporada y siempre alcanza el éxito es aquella que engloba el universo de las piezas en clave boho-chic. Asentadas como imprescindibles, cientos de vestidos, blusas, faldas, pantalones y también accesorios con esa estética irrumpen verano tras verano en los catálogos de la gran mayoría de nuestras marcas asequibles de cabecera con el objetivo de poner ese aire desenfadado y estival que nuestros looks reclaman por estas fechas.

Con el vestido como prenda aliada por excelencia, hemos querido darnos una vuelta por las novedades de las tiendas y en una de ellas nos hemos topado con el modelo que estarás deseando estrenar. Ni siquiera hará falta que esperes al inicio oficial del verano para llevarlo, es verlo y descifrar automáticamente el mensaje que este vestido de Stradivarius esconde: pide a gritos que lo luzcas ya a pie de calle.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Presentado en la nueva campaña de la marca de Inditex, una colección formada por prendas que desprenden una imagen hippie que nos teletransporta a la década de los 60, este vestido destaca por bonito, por veraniego y por ideal.

El vestido perfecto para actualizar tu selección de piezas de estilo boho-chic y que además de ayudarte a componer looks increíbles este 2021 busca asentarse como un nuevo imprescindible atemporal capaz de derribar temporadas y tendencias. Estarás con nosotras que este vestido de Stradivarius puede permitírselo.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido liviano de color vainilla que mezcla viscosa y algodón en su composición y que presenta un acabado arrugado, es un diseño de Stradivarius que representa de una manera fiel esa estética bohemia tan cautivadora.

¿Sus señas de identidad? Escote halter atado al cuello con una pequeña lazada, fruncido en el escote rematado con un minivolante, cuerpo suelto, falda larga con detalles calados y decorada con ese mismo volante del pecho y un pronunciado escote en la parte de detrás que deja la espalda al descubierto. Resultado: una prenda oda a la tendencia boho.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Concebido con el propósito de colarse en todos los vestidores, el equipo de diseño de Stradivarius ha lanzado este nuevo vestido largo en cinco tallas, de una XS pequeña a una XL más grande, y lo ha puesto a la venta a un precio asequible, por 36 euros.

Para llevarlo nuestra recomendación pasa por unirlo junto a cualquier calzado de esencia natural, pueden ser unas alpargatas, unas cuñas o unas sandalias de tiras, siempre que sean en un tono neutro serán bien recibidas por este vestido de la marca de Inditex. ¿Un requisito imprescindible? Despedirte del sujetador y optar por alguna pieza interior únicamente con copas delanteras, ten claro que la espalda debe quedar sí o sí al aire.

Stradivarius Vestido Moda verano
El redactor recomienda