Este vestido de Stradivarius va a ser el más solicitado del verano
  1. Estilo
  2. Moda
EN TEJIDO VAQUERO

Este vestido de Stradivarius va a ser el más solicitado del verano

La fiebre por atesorar piezas denim sigue en aumento y este vestido de la marca de Inditex es el último objeto de deseo entre las fashionistas

placeholder Foto: El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

No hay que ser una experta para percatarse que son muchas las tiendas de moda que este verano han apostado por recuperar al tejido vaquero como protagonista absoluto de sus colecciones estivales. Faldas, pantalones, bolsos, sandalias y como no, también vestidos, la pieza estrella que dotará a tu armario de un estilo denim y casual sin límites.

Con esta premisa no es difícil vaticinar que el nuevo vestido vaquero de Stradivarius va a ser uno de los más solicitados de la temporada y consecuencia de ello, colgará el cartel de 'sold out' mucho antes de lo que imaginamos. ¿Solución? Ser una de las primeras en colgarlo en el guardarropa. Te invitamos a ficharlo ya.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Este es el vestido de la marca de Inditex que ha logrado colarse en nuestra lista de imprescindibles y lo ha hecho gracias a una nueva propuesta en clave denim que nos ha robado el corazón a primera vista. Reconócelo, te ha sucedido lo mismo, pues ya lo sabes, comprarlo es ahora o nunca.

Se trata de un modelo fresquito, femenino, bonito y favorecedor que puede ayudarnos a componer looks estivales de 10. Una de esas prendas que baila entre lo básico y la tendencia y que siempre agradecerás tener en tu vestidor.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de algodón de aspecto vaquero en un lavado claro (un gran acierto), un material muy liviano que además resulta el idóneo para lucir durante los meses venideros y soportar con una dosis extra de estilo las altas temperaturas que cada día van en aumento, es un vestido largo de tirantes, pero hay más.

Escote recto con detalle fruncido en el eje central, tirantes de grosor intermedio regulables con una lazada en los hombros, panel de nido de abeja en la espalda, cuerpo ajustado y de ahí parte una falda amplia y voluminosa rematada en un maxivolante que llega a la altura de los tobillos.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Diseñado para ser la estrella absoluta de tus puestas en escena, el vestido de Stradivarius admite todo tipo de acompañantes. Puedes llevarlo junto a unas zapatillas de deporte, unas sandalias planas, unas alpargatas de cuña y un bolso natural O un shopper acolchado. ¿Más ideas? Rendirte por completo a la fiebre denim de la cabeza a los pies e incluir zapatos y bolso confeccionados en tejido vaquero.

A nuestra larga lista de ventajas debemos añadirle su precio. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que estás a solo una compra de 30 euros de atesorar uno de los vestidos vaqueros esenciales de la temporada. Lo único que te queda por hacer es elegir tu talla ideal entre la XS y la XL y darle la bienvenida en tu armario al nuevo diseño de Stradivarius.

Stradivarius Vestido Moda verano
El redactor recomienda