Sandalias de tacón cómodo de las rebajas de Zara, Mango y H&M para causar sensación
  1. Estilo
  2. Moda
Días de descuento

Sandalias de tacón cómodo de las rebajas de Zara, Mango y H&M para causar sensación

Prepárate para sentir amor a primera vista por estas sandalias rebajadas de Zara, Mango y H&M, capaces de revolucionar tu armario en un abrir y cerrar de ojos

placeholder Foto: Sandalias planas de Mango. (Cortesía)
Sandalias planas de Mango. (Cortesía)

Despide las ofertas de verano con complementos y accesorios estilosos que te ayuden a dar un giro a tus looks. Es por eso que nos hemos dedicado a buscar los bolsos de rebajas, las joyas y los zapatos que más pueden marcar la diferencia en tu armario. En esta ocasión nos hemos dedicado a seleccionar las sandalias a precios de infarto de Zara, Mango y H&M que te darán looks sobresalientes siempre que quieras.

Cada uno de los apartados de rebajas de estas firmas nos ha dejado gratamente sorprendidas con sus propuestas. Tras una búsqueda exhaustiva podemos decir que a continuación encontrarás los 6 diseños más estilosos, cómodos y de tendencia con los que podrás completar tu lista de preferidos de las rebajas de verano. ¿Estás lista?

placeholder Sandalias rebajadas de Zara. (Cortesía)
Sandalias rebajadas de Zara. (Cortesía)

Comenzamos nuestra lista con Zara y una de las sandalias que más nos ha gustado de todo nuestro ranking. La firma de Inditex nos conquista con un zapato de tacón realizado en piel de color negro en corte asimétrico, composición para el dedo y punta cuadrada. A la venta por un precio de 30 euros (antes 56), cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex que aporta un extra de confort.

placeholder Sandalias rebajadas de Zara. (Cortesía)
Sandalias rebajadas de Zara. (Cortesía)

En las rebajas de la misma tienda también nos hemos enamorado de un modelo ideal y muy veraniego. Se trata de unas preciosas sandalias planas realizadas en combinación de colores, con tiras de tejido composición para el dedo, punta cuadrada, suela de yute y cierre mediante tiras atadas alrededor del tobillo. A la venta por solo 20 euros, la altura de la suela es de 3 cm y tiene una estética rústica que nos fascina.

placeholder Sandalias rebajadas de HyM. (Cortesía)
Sandalias rebajadas de HyM. (Cortesía)

Sumándole altura y estilo a nuestra lista nuevamente, encontramos los zapatos de tacón que nos acerca H&M. Cuando eran novedad, ya nos declaramos fanáticas absolutas de estos mules con puntera cuadrada abierta, tiras cruzadas de hilo de cinta y tacón revestido con plantilla de piel sintética. Si te fascina, pueden ser tuyas por solo 20 euros cuando antes solían costar el doble. Nos las imaginamos con un vestido boho y es inevitable que suspiremos encantadas.

placeholder Sandalias rebajadas de HyM. (Cortesía)
Sandalias rebajadas de HyM. (Cortesía)

La firma sueca también cumple nuestras necesidades de comodidad con unas alpargatas abiertas con suela de 3 centímetros forrada en yute. Se trata de un modelo con pala ancha realizada en ante de oveja de color camel con detalle de lazo anudado en el empeine. Disponibles también en color negro por 30 euros (antes 50), son perfectas para el día a día con vestidos, faldas y pantalones.

placeholder Sandalias rebajadas de Mango. (Cortesía)
Sandalias rebajadas de Mango. (Cortesía)

Finalmente, debemos al final de nuestro ranking de cinco imprescindibles con estas espectaculares sandalias trenzadas de Mango. Firma española acierta por todo lo alto con unas sandalias negras de rafia de diseño trenzado con cierre ajustable, forro y plantilla de piel. Tuyas por 20 euros, son fáciles de combinar, cómodas y de tendencia, por lo que no podemos hacer otra cosa que recomendar que te hagas con ellas.

Después de haber sentido amor por cada una de estas sandalias, ahora debemos tomar una decisión. Afortunadamente, al tratarse de cinco diseños irresistibles y acertados, es imposible que nos equivoquemos a la hora de pasar por caja. Todas son una compra ideal de rebajas.

Zapatos Moda verano Zara España Mango
El redactor recomienda